Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Lo que me genera muchas dudas es cuanto se puede sostener el pais con tanta salida de dolares abriendo importaciones en todos los sectores, también se le va a sumar que hoy en dia conviene mucho mas vacacionar en el extranjero, el golpazo que se llevó la industria también debilita en posibles exportaciones.

Por ahora los ingresos vienen del campo y del blanqueo que ya mucho mas para dar no va a tener y si el campo lo agarra una sequia quedas culo pal norte

1 me gusta

Tene cuidado, los gorilas suelen dejar afuera de la fiesta a los muertos de hambre como vos

4 Me gusta

hay cosas que no son sostenibles como el dolar barato/cepo, seguir pisando sueldos estatales, jubilaciones y obra publica, abrir importaciones sin antes bajar impuestos

hay decenas de quilombos veremos si en 2025 se acomoda todo lo que se hizo mierda para tener un resultado economico aceptable o al contrario se te va todo a la mierda si se creen que el partido esta ganado

por supuesto que en la micro la mayoria del pais perdio. El resultado solo es bueno para la macro y unos pocos sectores. Es clave que el año que viene rebote para la mayoria del pais y para eso tienen que dejar de creer las boludeces de libremercado

2 Me gusta

De un lado Scaloni, el Dibu, Ramon y Donofrio, del otro Azzaro, Duca, Angela Lerena, Tristelme y p4blo14, miren de que lado de la mecha están

3 Me gusta

Esto lo puedo resumir en tres palabras: los seguidores de Milei son convenidos, panqueques, mermeleros o lameculos.

1 me gusta

No le des bolilla,este Limonseco es el forista más pelotudo de todos
Un superadito que se la da de sabiendo y repite cosas que Lee en twiter. No me extrañaría que fuera el tuitero al que apuraron

3 Me gusta

Estar en contra del globalismo es romper con Silicon Valley dudo que esta cucaracha tenga el valor de hacer eso.

Seguí pensando que el 5G va a controlarte la mente y vaya a saber que falopas tengas en la cabeza sobre la IA y las criptomonedas

JAJDJAJFJAJDJKASKAK estás en contra de la tecnología, dejá una discapacidad para el resto

Jodeme que Virgoneto es LaPistarini? Con razon

1 me gusta

Esa torres que están construyendo para el 5G estan usurpando territorio privado qué paso con el respeto a la propiedad privada qué decían los liberales hayekianos?

Fíjate que vive en este treahd y ayer ni apareció. Raro ,rarisimo,cobro y se refugio

1 me gusta

Aún no se fue a forovelez.com ese? Lo tengo bloqueado y sigue hablando de mi el mogoliquito ese

Dijo que se quedo para descansar boludos y despues se iba

2 Me gusta

Mogoliquito dice un tipo de 30 años que usa fotos de anime
No te digo yo que son todos iguales estos tipos

4 Me gusta

Entonces se va luego de una siesta

El hdp esta subiendo fotos tuyas, ojo

1 me gusta

Si consigue fotos mías le doy un premio, ni el boludo de Romo las consiguió cuando me puse a trollearlo en twitter

Existe un foro Vélez?

Miravos

Dice conocerte del ambiente del poker