Esto me suena a globalista
A los 16 siguen siendo nenas todavia. No tienen seguridad de lo que quieren y continuan desarrollandose. Es ilegal. Sera que a vos te gustan tanto porque las agarras con la guardia baja. De ultima si te gusta la carne joven apunta de 18 para arriba. No lo habras votado a moishei para que te las libere y te ampare la ley no? Total, todo esta liberado
Sixteen champagne es un dicho, vos te crees que les pido dni a ver si tienen 16? Te pensas que no me gustan las mujeres de mas de esa edad? Dale loco, date cuenta !
Quien cerró su cuenta de Twitter?
Asqueroso? Pervertido? Si vieras mi historial de mujeres vos ni en 100 vidas man, aflojá con tus delirios
No le des bola a los haters y trolls del foro Dany querido. Gozá la vida y que revienten en bronca los demás
Ahhh, ese Twitter? Veo que sos fan mío, gracias !
Te cuento, cuando me robaron el celu no pude entrar mas y no enganchaba con la contraseña y me hice otro, no fue por tus delirios de que soy un asqueroso, algo mas querés saber?
Nunca te hice una pregunta, cómo para querer saber algo tuyo.
Ya se dijo todo por acá, en otros threads.
Quédate con tus amiguitos trolleros, taringueros, y boludos, como el que escribió más arriba, o el que te dio me gusta
Ok, bendiciones !
Domado
Si, disculpá, ya se, no fue mi intención
Dale te vamos a estar avisando cualquier cosa…
Vamos milei, me defraudaste al principio pero te reivindicaste poniendole el dedo en el orto a todos los atorrantes de las univ publicas
parece que viene con bastante viento a favor este fin de año con trumpeta en estados unidos
si levanta la micro en 2025 va a quedar en la historia este gobierno
siempre y cuando no se casen con muchas de las boludeces que vienen haciendo y no se crean que la tienen atada
por lo menos en un año arreglaron la macro que era algo bastante improbable con una inflacion muy aceptable para lo que se esperaba
la pobreza, poder adquisitivo y posible crecimiento del desempleo son los talones de aquiles. El costo de ordenar la macro y bajar la inflacion es una recesion galopante que si no te pega de relleno te pega de rebote
Gracias por la data. Estoy en eso por que la veo venir
no hacia falta que te inscribas ahi si querias que te dedearan
De un lado Scaloni, el Dibu, Ramon y Donofrio, del otro Azzaro, Duca, Angela Lerena y Tristelme, miren de que lado de la mecha están
Mira la burrada que pone este muchacho.
Arreglada la economía señores!!
Es titánico lo que hizo en menos de un año, ya con la inflación a la baja y liberando el cepo van a subir los salarios, pensar en como veníamos y como estamos ahora y en tan poco tiempo es tremendo, por eso del otro lado están tan desesperados, la gente de bien no les cree mas el relato y no la pueden creer.
Estoy en las antípodas del pensamiento político de dannybeatle pero es un capo,un gran personaje