No soy cheto, soy re de barrio, mi laburo me permitió prosperar y viajar, pero cero cheto… E iletrado menos, tengo un doctorado… Nada mas creo que las cosas no se deben arreglar a los golpes.
Quién dijo arreglar. Son para desarreglar. Pero honorablemente.
Decidite, soy violín o no soy violín? Creo que es un término marginal para referirse a “violador”… Si es eso, no lo soy, ojalá todos los violadores inmundos se pudran en la carcel y trabajen duro para su magro sustento.
El mismisimo sex teen champagne??
El mismo
Volvió en forma de opinador politico.
C éste foro nunca te aburris.
No tiene desperdicio…
para mi si hay que cagarse a trompadas, si viene ese negro de mierda a palmearme la cabeza lo duermo de una torta. Aunque ese twittero de mierda tambien se merecia una buena piña.
Pero se agarran a las piñas, salen los dos lastimados y quien se beneficia? Siempre le esquivé a eso y no de cagón, sino que siempre me pareció de boludos, de pendejo siempre me querían fajar por estar con minas lindas, no les daba bola y después los veias a los losers agarrandose a piñas con otro y yo me llevaba a la sixteen, que me digan cagón, yo buscaba mi beneficio, nunca me puse a la altura de los losers. Si se puede se arregla hablando, sino bajas la guardia, te hacés el boludo y te reís de los simios.
Lo q se dice violin,no. Por q.las adolescentes q te culias,lo hacen bajo su consentimiento.
Minimamente, es estupro.
Q tb está considerado un delito sexual.
Si las ves te aseguro que retiras lo de “estupro”
Solo pasaba a saludar a mi gran amigo @Danybeatle (el domador de zurdos y kukarachas) y decirle…
Qué bien votamos Dany querido!!!
Si querido @millodemivida , desde que ganó Milei se respira otro aire, además te levantás a la mañana, lees los llantos de los kukas inmorales y ya te alegrás el día, te llenás de regocijo y arrancás la jornada con todo
Después se hace el cristiano Dany el sucio Beatle, como gran cantidad de cristianos, es un hipócrita hijo de re mil putas.
Soy cristiano, y a satanás se lo combate, te cuento
Tener más de 50 años, y te metes con una menor de edad.
Además de delincuente, flor de pajero
Ahora sin envidia
Cocolino debutó con un pibe
El que mas entiende una referencia de los simpsons.
Igual si te comes una “champagne sixteen” teniendo arriba de 20 años sos alto violin. Yo tengo 26 recien cumplidos. Y si miro a las amigas de mi hermana que recien cumplen 18 no me producen nada. Son nenas capo. Deci que no te da el cuero para chamuyarte a una mas grande y esta todo bien
“alto violín”… Escribí bien loco, que vas a terminar de papá garrón… Claaaaro, a mi no me da el cuero y a vos si
Relajate y no seas aliade, quedate tranqui que no son nenas ni soy un violador.