Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No soy cheto, soy re de barrio, mi laburo me permitió prosperar y viajar, pero cero cheto… E iletrado menos, tengo un doctorado… Nada mas creo que las cosas no se deben arreglar a los golpes.

1 me gusta

Quién dijo arreglar. Son para desarreglar. Pero honorablemente.

3 Me gusta

Decidite, soy violín o no soy violín? Creo que es un término marginal para referirse a “violador”… Si es eso, no lo soy, ojalá todos los violadores inmundos se pudran en la carcel y trabajen duro para su magro sustento.

2 Me gusta

El mismisimo sex teen champagne??

1 me gusta

El mismo :champagne:

Volvió en forma de opinador politico.

1 me gusta

C éste foro nunca te aburris.
No tiene desperdicio…

para mi si hay que cagarse a trompadas, si viene ese negro de mierda a palmearme la cabeza lo duermo de una torta. Aunque ese twittero de mierda tambien se merecia una buena piña.

1 me gusta

Pero se agarran a las piñas, salen los dos lastimados y quien se beneficia? Siempre le esquivé a eso y no de cagón, sino que siempre me pareció de boludos, de pendejo siempre me querían fajar por estar con minas lindas, no les daba bola y después los veias a los losers agarrandose a piñas con otro y yo me llevaba a la sixteen, que me digan cagón, yo buscaba mi beneficio, nunca me puse a la altura de los losers. Si se puede se arregla hablando, sino bajas la guardia, te hacés el boludo y te reís de los simios.

3 Me gusta

Lo q se dice violin,no. Por q.las adolescentes q te culias,lo hacen bajo su consentimiento.
Minimamente, es estupro.
Q tb está considerado un delito sexual.

1 me gusta

Si las ves te aseguro que retiras lo de “estupro” :joy:

1 me gusta

Solo pasaba a saludar a mi gran amigo @Danybeatle (el domador de zurdos y kukarachas) y decirle…

Qué bien votamos Dany querido!!!

3 Me gusta

Si querido @millodemivida , desde que ganó Milei se respira otro aire, además te levantás a la mañana, lees los llantos de los kukas inmorales y ya te alegrás el día, te llenás de regocijo y arrancás la jornada con todo :champagne:

2 Me gusta

Después se hace el cristiano Dany el sucio Beatle, como gran cantidad de cristianos, es un hipócrita hijo de re mil putas.

3 Me gusta

Soy cristiano, y a satanás se lo combate, te cuento :champagne:

2 Me gusta

Tener más de 50 años, y te metes con una menor de edad.
Además de delincuente, flor de pajero

2 Me gusta

Ahora sin envidia :nail_care:

1 me gusta

Cocolino debutó con un pibe

1 me gusta

El que mas entiende una referencia de los simpsons.

Igual si te comes una “champagne sixteen” teniendo arriba de 20 años sos alto violin. Yo tengo 26 recien cumplidos. Y si miro a las amigas de mi hermana que recien cumplen 18 no me producen nada. Son nenas capo. Deci que no te da el cuero para chamuyarte a una mas grande y esta todo bien

3 Me gusta

“alto violín”… Escribí bien loco, que vas a terminar de papá garrón… Claaaaro, a mi no me da el cuero y a vos si :joy:
Relajate y no seas aliade, quedate tranqui que no son nenas ni soy un violador.

1 me gusta