¿Esa rubia con chopes de mentira es la novia de este boludo?
Algo está andando muy mal en esta sociedad.
¿Esa rubia con chopes de mentira es la novia de este boludo?
Algo está andando muy mal en esta sociedad.
¿Dujovne es un mentiroso? ¿Eso querés decir?
La única Kuka es la puta que te cagó, boludazo
No, usted es Kuka, saludos
No puede ser que tengamos un presidente tan pelotudo, me da vergüenza ajena.
Lindas minas se morfa. Juega mucho la guita y su posicion igual.
El tipo tiene facha de redneck de texas. Puede llegar a caerle bien a trumpete
Estallo el esquizometro
Te leí varias veces y me parece un tipo re copado que encima conoce mucho d la biblia
Y vos sabes bien que el comportamiento de este tipo y de sus twiteros y los que lo rodean dista mucho de tener valores cristianos ojo! Yo también me hago llamar cristiano y me las paso a las puteadas
Un tipo que se la pasa puteando, chicaneando,fornicando( acá dejo la duda) cambiando de novia cada 6 meses no me parecen muy cristianos
Además dice ser judío,guarda el sábado?
En fin ,no es para pelear ni nada por eso te pregunté si era chiste
Es decir solo criticas lo que te conviene no mas, eso describe perfectamente a los seguidores de Milei, Petri y Laje: Doble cara.
Más cara de lesbiana que Fonseca y que la Garnacho gorda que jugaba en la bosta del fútbol femenino?
Estás nervioso?
Quédate tranqui, que por ahora le pega a trolls mileilovers, no a tocanenas.
Así que quédate tranqui !
tiempos oscuros para la humanidad estimado…somos contemporaneos a las sociedades más estúpidas de la edad contemporanea y este gobierno es el fiel reflejo de ello. Gente con el mejor acceso a la educación y al mismo tiempo con el nivel más inculto que alguien de su estandar pueda tener. No leen, no saben hablar, son anti ciencia, no pueden pensar mucho más allá de su horizonte visible. A veces me hacen sentir como en la película Don’t look up.
jajaja estos come paltas criados en countries tienen menos calle que la luna. A un hombre le decís una palabra de más y te comés un bife. Es así de corta. Y lo saben bien, por algo bardean en anónimo. Son goncas. Siempre se defendieron con la cana.
atroden zurdos sindicalistas
Son muy boludos los sindicalistas. Tienen menos táctica que demichelis.
Lo único que lograron con este tema es que aumente la aceptación popular de liquidar aerolineas.
No les da ni para eso a todos estos boludos.
y si, es lo mismo que los pendejos zurdos con las “tomas”…o sea, toman su propio lugar, o los profesores con los paros. Se llenan la boca hablando de cerrar las universidades, vulnerar los derechos y ellos son los primeros en vulnerarlos con todas esas pavadas y la cantidad de paros que meten que no sirven para nada. Este país a nivel politica es una competencia por ver quien se pone más en contra a la gente.
En algún momento fue algo que funciono. Pero ya la gente tiene las bolas llenas en general.
Algunas cuestiones son validas pero tenes que elevar un poco la altura de la discusión. A este gobierno no le vas a ganar termeandola. Por mi que sigan igual solo hacen el camino mas simple y la aceptación aumente.