A 1120, es impresionante lo de este Gobierno, pensar que con la lacra del kirchnerismo teníamos dólar sin límite y 20 por ciento de inflación mensual, de la que nos salvamos
Ya van a venir los “no videntes” a decir que hay que “comprar dolares por que esto se va al carajo”…
Vos que estas en el tema. Estan ajustando la oferta en dolares de los inmuebles un poco?
Te consulto si los propietarios te piden que ajustes en dolares lo que tenias en oferta.
Ando queriendo comprar algo para aprovechar y tengo miedo que este gap que hay se acomode muy pronto.
y ahora arranca el crecimiento economico , baja de impuestos …
totalmente derrotados los kirchos
Si querés comprar algo hacelo YA, la posibilidad de contraofertas con este dólar que va a seguir a la baja es cada vez menor.
La chance que te queda es comprar en oportunidad pero cada vez queda menos, el propietario, a sabiendas de como viene la cuestión, se sienta arriba del departamento esperando que le den lo pactado en el precio, eso nos está pasando.
La otra que tenés es comprar algo en instancias de pozo o con a obra ya avanzada de alguna inmobiliaria/constructora de confianza dónde tenés posibilidades de hacerlo por un menos precio que el de la obra finalizada cosa que aún hay
Consejo? Comprá YA porque en 2025 aumenta el metro cuadrado de nuevo, lo que se está vendiendo es impresionante, no te digo a niveles de 1998 pero estamos cerca
Crecimiento no, rebote. Cuando veamos crecimiento real (niveles de antes del 2011), baja de la pobreza, recuperación de puestos de trabajo, etc ahi recien se puede festejar. Igual no se puede negar que se ya dio un buen primer paso.
Que Trump se apure en atenderle el telefono a Milei antes de que se brote y se vuelva comunista de puro ofendido nomas
Es mejor sin dudas a si ganaba Mamala Jarris, pero todo el proteccionismo de Trump nos va a jugar en contra. Es positivo para estas cosas de deuda y lo del FMI.
Seguramente como tienen muchos intereses en tener un país clave en el Sur, vamos a ver beneficios momentáneos en eso, que después va a haber que pagar, tanto en deuda como con recursos naturales.
Para mí va a ser positivo economicamente para levantar pero va a tener consecuencias a futuro.
En este momento clave es importante que ayude que haya ganado Trump, al menos hay menos probabilidades de colapso, porque si se complica Milei va a conseguir ayuda.
Me parece peor si nos vamos al tacho y aparte tenés que entregarle el orto al mismo Trump para salir.
Estuvo bueno eso que dijo Vance sobre la diplomacia china y que EEUU debería replicar. No creo que lo hagan, pero si lo hacen va a ser mejor para el mundo y también para países con gobiernos aliados.
170 mil pesos me viene la luz en la casa y en el negocio ya pase de las 6 millones de pesos. Siguen aumentando
Que negocio tenes? Es una locura pagar mas de 5000 dolares de luz
Ahi me fije y segun la pagina de Edesur el kwh excedente mas caro cuesta 0,10 centavos de dolar, osea que si tu consumo es 14.800kwh deberian estar cobrandote alrededor de 1500 dolares. Me parece que te estan recontra cagando, anda y hace el reclamo
Dillom sin llorar
De donde eras kingslayer?
Es muy gracioso que caribeñicen los terminos porteños.
Cuando van a privatizar aerolineas e intercargo?. El 5 porciento privilegiado que viaja en avion siendo subsidiado por la mayoria de pobres, ni brasil tiene aerolinea de bandera que es un pais mucho mas grande. Cuanto curro que hay
Uno de los fantasmas mas grandes del foro este pibe.
Nosotros con la publicidad del foro tambien le pagamos la posibilidad a este eunuco sin criterio de poder escribir la primera estupidez que lee en la nacion mas.
Medio como que no entendés lo que es ser anarquista.
Lindas minas se morfa. Juega mucho la guita y su posicion igual.
Para las minas:
Guita, fama y poder>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>facha
tiempos oscuros para la humanidad estimado…somos contemporaneos a las sociedades más estúpidas de la edad contemporanea y este gobierno es el fiel reflejo de ello. Gente con el mejor acceso a la educación y al mismo tiempo con el nivel más inculto que alguien de su estandar pueda tener. No leen, no saben hablar, son anti ciencia, no pueden pensar mucho más allá de su horizonte visible. A veces me hacen sentir como en la película Don’t look up.
Cuando van a privatizar aerolineas e intercargo?. El 5 porciento privilegiado que viaja en avion siendo subsidiado por la mayoria de pobres, ni brasil tiene aerolinea de bandera que es un pais mucho mas grande. Cuanto curro que hay
La están desvalorizando para venderla a precio vil. Si realmente quisieran hacer las cosas bien (vendiendola), sería antes de tomar todas medidas que la perjudiquen.
Son muy boludos los sindicalistas. Tienen menos táctica que demichelis.
Lo único que lograron con este tema es que aumente la aceptación popular de liquidar aerolineas.
No les da ni para eso a todos estos boludos.
Coincido.
Lo que tienen que hacer para solucionar esto es ponerse de acuerdo y parar TODO una semana o hasta que renuncie el presidwarf.
Que negocio tenes? Es una locura pagar mas de 5000 dolares de luz
Ahi me fije y segun la pagina de Edesur el kwh excedente mas caro cuesta 0,10 centavos de dolar, osea que si tu consumo es 14.800kwh deberian estar cobrandote alrededor de 1500 dolares. Me parece que te estan recontra cagando, anda y hace el reclamo
No lo están cagando.
Es la eficiencia del privado que hace que pague más.
Pagaba poco.