Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Dato sesgado o sin contexto es poner una frase de Dujovne sin ningún dato que lo respalde.

Los datos que puse yo son los datos reales, los podés encontrar de múltiples fuentes. Ya si los datos reales no encajan con tu narrativa ya no es problema mío.

1 me gusta

Es una lesbiana, déjate de joder.

4 Me gusta

A veces me pregunto qué hicimos para merecer esta secta de mongos vírgenes y resentidos y dsp veo que no somos el único país humillado, a lo sumo nos podría haber tocado una derecha culta, con altura y buen gusto, ni eso

7 Me gusta

¿Es de Vélez? Ni siendo de Vélez te podés tatuar ASAD en la panza, que hijo de puta.

2 Me gusta

SEÑORES, YO DEJO TODO
ME VOY A VER A DONALDO.

No solo eso, la huelga es el filtro que evita que los trabajadores opten directamente por las armas y el COMUNISMO (BUUUUU).

Gente, entiendan que ese rubio villero que no se ni como se llama pero se ve que es el caso del “rubio negro” como ese Pepo, que son accidentes de la naturaleza, se quería ir a las manos, y eso es de villero… Una cosa es la chicana y otra ser un nigger que se agarra a piñas, por mas que le ganes no se va a las manos, eso es de villero, de peroncho, una persona normal no arregla las cosas con golpes.

3 Me gusta

pero que chicana? kjjj le dijo pelotudo, si faltas el respeto bancatela y listo capo y nadie dice que se caguen a palos porque el gonca ni para eso le da, lo fue a apurar nada mas y el otro no se la banco

4 Me gusta

Eliana siempre tiene razón, después leo

1 me gusta

OLA BB

1 me gusta

Una cosa es decir “pelotudo”, otra querer ir a las manos… Es como en la cancha, una cosa es cantar “los vamos a matar” y otra es ir y matarse como hacen los simioides

2 Me gusta

pero si no fue a las manos kjjjj terribles cagones si una apurada para ellos es pensar que te vas a las manos, un pecho mas frio que el de lady gago en un superclasico la del narigon gonca ese

5 Me gusta

Es indefendible badres, menos reacción que tocarle las pelotas a un muerto

3 Me gusta

En una le manoteó la cabeza y fue a apurarlo que si el otro se pone en la misma sintonía termina a los golpes

1 me gusta

le hizo un tate quieto como para mearlo un poquito mas ni lo toco kjjjjj

estan en un avion a la 1ra piña lo separan, mamita posho como vas a justificar el miedo que tenia ese pibe

1 me gusta

Se le soltó un tornillo a Grabois

5 Me gusta

3 Me gusta

Ya ni me debería sorprender.
Pero debe ser la primera vez en la historia del país que un presidente que tiene al país al borde del abismo, pretende poner la última gota de sangre que queda para y cito textual hacer grande a otro país foraneo.
Este país no tiene más sentido de ser.

2 Me gusta

Jijo

Muy bien kuka , ahora dilo sin llorar

1 me gusta