Averigua quién es la pareja badre
Hubieras comprado dos veces un kg espero haber ayudado slds cordiale
Aunque algo esté en X agenda, no signifique que sea malo, no todo es blanco o negro, es como si los nazis tuvieran en su agenda:
Matar judíos, Experimentar en humanos y plantar árboles.
Obviamente plantar árboles no es algo malo aunque lo hagan los nazis.
La IA, el dinero digital descentralizado y el 5G no son cosas malas.
jaaaaa
Con la guita y el tiempo al pedo que tiene porque no s meten hacer algún arte marcial ,al menos para defender las boludeces que dicen en twiter
Tratá de no viajar en avión, si te da la guita. A ver si después, pasas a llamarte Pistarini.
Más o menos describiste a los liberotarios promedio del foro, así que no hacen mucha diferencia mental con Pistarini.
Como lo domaron a ese pistarini, que un enjendro que no llega al metro setenta y que parece un pendejo malcriado de una serie yanqui te diga portate bien mientras te da palmadas en la cabeza es para meterse en un hueco y no salir mas en la puta vida
A la mayoría de estos pibes, hay que ponerles el meme de Moe Szyszlak que diga: “NECESITA NOVIA URGENTEMENTE”.
No entiendo a lo que te referis kukardo querido. Ni me interesa.
Y si no te interesa, por qué me citas, Pistarini?
Milei: “felicitaciones Trump, sos el mejor presidente de la historia, Argentina va a hacer lo que sea para MAGA”
Trump:
Si estamos halbando y vos me saltas con algo que no se que es. No se que esperas
Tuvo que salir la novia a defenderlo (el otro todavía no público nada en tw, ni se sabe si bajó del avión).
Tapenlo con diarios a ese muchacho.
Eh loco que mala onda !
No, no es joda… Yo como cristiano banco los valores de la derecha cristiana !
el populismo hizo que mi novio sea un cagon
literalmente son este meme
como si contestarle implicara cagarte a trompadas directamente
Claro que no te importa lo que dijo Dujovne, porque tu objetivo es presentar datos sesgados o sin contexto para sostener una postura que coincide siempre con el gobierno de Macri o de Milei, con motivaciones que no me parecen lógicas si no hay plata entrando en el medio.
Podría ser tranquilamente tu avatar o el de Jumbo ese cipayo indio.