Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Posta, un cagon barbaro

1 me gusta

Cantidad de mensajes tengo aca bardeando a los.mercenarios del kirchnerismo capo.

1 me gusta

Esto es poco serio amigo. Parece que la conocen hace 2 semanas.
La levanta en pala desde tiempos de Cris Morena.

1 me gusta

me hiciste acordar a los q decian “macri no va a robar porq ya es rico”

4 Me gusta

conocer a quien ? tiempos de que ?

2 Me gusta

Jajaj cual de estas sos vos Gabriel

1 me gusta

:pinched_fingers: :laughing:

Lo apuro un enano de 1,74 y menos de 70 kg. Pero tiene 20 veces mas calle

5 Me gusta

Bueno gracias por aclarar :smiling_face_with_three_hearts:

Jajja pero mira esa hilacha… aparte era mejor pelear y perder que haber quedado como un cagon de mierda

2 Me gusta

Mamita tenes que arrugar con esto. Pero asi son todos estos trolls pubertarios. Los sacas de atras de la pantallita y el anonimato y son todos gordos virgos que se mean encima.

6 Me gusta

Se tiene que ir del pais. Es una domada histórica. Quedo como un cagon terrible delante de todo el pais.
La palmadita en la nuca es peor humillacion a que te fajen.

11 Me gusta

Que forro es Pistarini, la antitesis fisica del gordo culon que corrio como un bala en Congreso. Este salame tiene el lomo de una espiga de trigo

8 Me gusta

se festeja como un gol de media cancha cada vez que a uno de estos mogolicos de redes sociales que flashan rambo, les hacen rebalsar el pañal en la calle

como siempre, las calles no son las redes…hay que dejar de hacerse el loco si despues no aguantas los trapos. Ojala le rompan toda la napia asi todos los bobitos empiezan a escarmentar un poco

13 Me gusta

Arrugo con el mas masho

9 Me gusta

Bendito sea Dios creo que el cavernicola se fue a su casa, ahora puedo escapar!

Ayyyyyyyyyyyy

14 Me gusta

Che este no jugaba en boca de lateral izquierdo?

2 Me gusta

Nunca ha mencionado la palabra globalismo globalista, pero sus acciones demuestran todo lo contrario.

No pensaras que la Agenda 2030, solo habla de hombres deconstruidos no más.

Me comentan que Pato Trump ya está esperando en USA para darle leche a vaca mala

Obvio que no pienso eso, se bien lo que es. Milei ataca todo el tiempo la agenda y hasta dio discursos anti agenda y globalismo en plena asamblea de la ONU. Cuales son exactamente esas acciones que decis?

El que apoya abiertamente la agenda es Lula, por ejemplo.