Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Jeje tabien
Pero
Míralo cómo se jijea

1 me gusta

A este y a Milton Friedown hay que carnearlos como chanchos por cipayos y mandar los restos a su amada Australia

1 me gusta

Pero ambos son derechudos conservadores. Es muy distinto ser proteccionista en EEUU que en Argentina. Para mi ser proteccionista en Argentina genera atraso, deberia ser un equilibrio entre proteccionismo y libre mercado.

¿Vos sos Pistarini?

2 Me gusta

limpien la mugre

3 Me gusta

cómo perdiste??

GbybHrjXUAkdYLY

3 Me gusta

La unica persona que corrio en un avion

5 Me gusta

Es gracioso que carnero (que supuestamente trabaja en una inmobiliaria) festeje que el dolar “baje”, porque eso te quita una posible ganancia en dolares a corto plazo cuando el dolar se value con respecto al peso. O tuviste que aumentar en dolares la propiedad o no la vendiste porque la gente prefiere invertir en otra cosa c/ respecto a ese aumento.

O por ahi a el le chupa un huevo porque morfa un 8% sin asumir ninguna responsabilidad o darle valor agregado a una obra

1 me gusta

Hermoso como le hicieron comer los mocos a ese pistarini. Podremos disentir.ideologicamente todo lo q quieran.pero creo q todos estaremos de acuerdo en q esa clase de parasitos q cobra de nuestro bolsillo por.tuitear pelotudeces es el cancer del pais y merecen ser tratados como la basura q son donde quiera q vayan

3 Me gusta

Lloran más que los bosteros los libervirgos de TW

Gby7sWBXkA4_Wwi

4 Me gusta

No se que es más vergonzoso.

Que use el torá para hacer el juramento

O que cada posteo q hace de él y Trump, se ponga con un edit de leon pq le a vergüenza lo horrible q es.

Este estupido es presidente, mamita querida.

3 Me gusta

Y pues comprando dolares mas caro de lo que estan ahora y encima hay inflacion en dolares

Es momento de sacar el edificio de Evita

5 Me gusta

Igual, si la plata es para ahorrar, nunca vas a perder en este pais a largo plazo con el dolar.

jaja no puede ser mas villero :laughing:

2 Me gusta

Es verdad. Pero espero que tambien hayas dicho lo mismo de Lali y todos esos “artistas” que militan kirchnerismo porque el estado financiaba sus shows. Tanto ese twittero como ese tal Dillom sonuna basura y ponerse del lado del rapero ese o lo que sea es muy bajo amigo eh

1 me gusta

Que pena que me dan estos pibes. Ni gracia me generan. Les faltó mucho afecto en su momento y habran vivido bullyneados toda su infancia. Algun trauma debe haber. Todos son tarzanes de teclado, y cuando los apuran un poco arrugan al toque. DILLOM. Se cagó con DILLOM boludo, que tiene una panza de birra y menos fisico que abuelacho. Minimo contestale “Solo publique que me parecias un pelotudo, pero ahora que estas aca te lo digo en la cara”. ALGOOOOOOO. Despues de esto tenes que cerrar el twitter a la mierda y salir a la vida real. No te queda mas anonimato del que salvarte

11 Me gusta

vas a derramar lagrimas de zurdo

1 me gusta