Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Que cra colidio

Te llaman @Liekys !

2 Me gusta

Así habría que hacer con los mexinarcos y llorombianos de las redes que tiraron mierda contra Messi y Argentina.

Me sale el Rambo y me importa tres carajos todos.

Que vergüenza ajena la falta de testosterona badres, indefendible

3 Me gusta

Las Calles = El Business o primera de un vuelo

2 Me gusta

Vos sos Pistarini?

4 Me gusta

Banca que me llamó tu señora primero. Dame 2 horitas maso

2 Me gusta

Mientras mantengamos buenas relaciones con Colombia va poder seguir sirviendo café a diestra y siniestra. Le chupa un huevo lo demas

1 me gusta

Entretiempo en porto alegre
.Eres un tramposho gashardo, un hombre como tu.
-Veni veni, sacame foto. No te vayas! Sacamela bien
.

1 me gusta

La IA, dinero digital y el 5G chino son partes de la agenda 2030 y ellos estan a favor de esa cochinada.

Asi que escuchar todos sus discursos, es como escuchar a Infantino decir que hay ‘meritocracia’ en la FIFA.

2 Me gusta

Domacesco
@Bracesco2023

Milei ya le avisó a Santiago Caputo y a Karina: “Me voy a ver a Trump. Si me necesita como Ministro en Estados Unidos, no vuelvo. Es mucho más grande que ser presidente de Argentina”.

Elijo creer

8 Me gusta

En serio los mileilovers la ponen? Aguantá, Pinocho ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te agradezco por darme las 2 horas. Te mandan saludos

Sí que se puede creer. La huelga es un derecho reconocido en todo el mundo. Te dejo la definición para que estudiés un poco.

Desde el momento en que es anarco-capitalista libertario. O sea, no cree en los países. El globalismo tiene como meta la eliminación de los países.

2 Me gusta

El libre mercado es lo que siempre genero atraso en Argentina. Porque siempre ha sido primarizador de la economía (campo, combustibles, minería). Nada de desarrollo. Siempre trato de colonia.

No no es muy distinto, USA históricamente protegio su gente. Por eso se hicieron potencia mundial. Ningún país liberal libertario se hizo potencia.

4 Me gusta

Parece que este muchacho pistarini sufria una bocha de bullying de mas pibe. Y encima esta cagado en plata. Mal combo cuando no lo atajas a tiempo como padre. Despues de grande hace papelones como este. Creo que va a necesitar ayuda profesional en serio. Porque despues de semejante humillación no se si no cae en adicciones o se corchea. Ya ni gracia me da. Es lastima

9 Me gusta

Ya vas a ponerla alguna vez.

Nada como el invento de tu presi con Yuyito, que es todo pago.

Que se joda el bobina de Pistarini. Ya no va a querer trollear más por las redes.

O a lo mejor se hace doble cuenta como hacen muchos foristas acá. Igual, tarde o temprano la va a ligar.

Banco a muerte las apuradas a los liberbobos de redes. Cara a cara se cagan como De la Cruz en partidos importantes.

4 Me gusta

Dice que no la esperes a cenar.