Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Para venderle humo a los giles.

Dónde se ha visto que un Presidente se saque fotos abrazando la bandera de otro país???, encima la de los judíos invasores.

Mientras Trump tiene políticas de protección a su industria nacional el ideal de Milei es destruirla por completo “compitiendo”.

11 Me gusta
1 me gusta

Ahora sí, ganó Trump, gobierna el liberalismo en Argentina y están Caputo y Bausili así que vamos a ser potencia, no como cuando ganó Trump y gobernaba el liberalismo con Caputo y Bausili la vez anterior.

11 Me gusta

Dime que eres retrasado, sin decirme que eres retrasado:

11 Me gusta

No, no nos sirve que gane Trump

Que zurdos pelotudos que son

3 Me gusta

Trump es un peronista sin toda la progresia actual.

En que momento dijo Milei que nuestro pais debe ser pro globalismo? Incluso el que hizo ese meme es aun mas retrasado que un liberfoca, comparar una economia hiper industrializada como la de eeuu con la de Argentina…

Mamita el compañere Lula cada vez peor kjjjjj

2 Me gusta

Cambia el pibe de amarillo por uno de estos

3 Me gusta

Milei es anarcocapitalista, leé lo que significa y dejá de decir estupideces. Usen el cerebro por favor, no crean en todas las mentiras que les dicen los políticos, sobre todo este que en pocos meses demostró que le chupa un huevo la mayor parte de los argentinos.

4 Me gusta

No me compares al chad ario de Donald con ese facistoide inmundo que “combatía el capital”, por Dios !
Estas comparando un hombre de luz con un ser oscuro.

1 me gusta

A 1135 por dólar, un genio el Javo

¿Que me importa lo que dijo Dujovne? jajaja

Más arriba pasaron una nota de ambito (diario K) con el dato, la deuda al finalizar el gobierno de Cristina era de 250.000 millones de dólares

1 me gusta

Daniel es joda no? Si es joda es divertido

1 me gusta

ahora sii, gracias león!!
images (10)~2

3 Me gusta

Tiene el bocho quemado el cepitero este, no le des bola

1 me gusta

Pero por lo menos no gobierna Bolsonaro !! Kjjj

2 Me gusta

Como si 4 sobre 4 y kingsleche me dicen que no son buitres.
Bonganse un poguito de agüerdo

2 Me gusta

Lidownneto te comiste los mocos con un trapero

10 Me gusta

1120 ahora, posta ya perdi muchisima guita.