Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

9 Me gusta

Podemos repasar las experiencias que ya hubieron de ese tipo.

https://cbc.gov.in/cbcdev/british/british1.html

1 me gusta

Laico no es lo mismo que judío.

2 Me gusta

Le sacaron el celular al viejo gaga de zurdoch? te quedaste sin compinche @Angelito_Millonario

1 me gusta

De Biblos, es el nombre que se usaba en esa época porque es justamente un conjunto de libros.

1 me gusta

¿Viste los enlaces que subí?

1 me gusta

Salió Eduardito Duhalde a decir que usaban fondos de la SIDE para política. Quiero ver a los políticos peronistas que hace poco estaban en un acto de honestidad y control de los fondos públicos criticando por la “SIDE” de Milei, probablemente con razón, pero y ahora?

Respuesta: todos van a cerrar el orto y no van a hablar mas del tema.

1 me gusta

Los demócratas y republicanos tendrán sus diferencias, pero ambos se unen para cuando tengan que romperles el culo a los paises que le deben plata mediante préstamos, y para con el caso de las guerras que entablan en diversas partes del mundo.

2 Me gusta

Se ríe el pelotudo.

@jgabrielb no te agarran un libro ni te leen un paper ni por plata estos pibes.

Tienen cero cientificismo, cero academicismo, desprecian al conocimiento, son pura chicana barata y boluda.

5 Me gusta

Los que alguna vez hayan leído algún comentario político mío sabrán que no soy libertario, así que esto no es una alabanza a Milei. Dicho esto por las dudas que me pongan en el juego de ping pong que suele jugarse en las redes, tómese 5’ y lean este artículo (enfocando sobre todo lo informativo más que lo político para prescindir de cualquier subjetividad) y saquen sus conclusiones; si alguien no caen en cuenta del desastre que ha dejado el peronismo en este país es por obtuso, sordo y/o ciego.
Nos hicieron mierda el futuro a nosotros y a nuestros hijos y nietos.
A veces la realidad me llena tanto de ira que deseo volver a aquella humorada que decía que a este país lo único que lo puede salvar es la creación del “Comando 200 ladrillos” que fusile a todos estos tipejos sin decir agua va … o no salimos más.

3 Me gusta

Hermosa mañana verdad ?
:argentina: :us: :israel:

2 Me gusta

Lo que tendria que hacer Milei es no pedir prestamos sino pedirle a Donaldo que frene los juicios millonarios que nos van a caer en unos años, especialmente el de YPF.

2 Me gusta

Lo único que va a hacer es hacerle favores gratis.

Es un baldazo de agua fría que gane Trump para nosotros porque el idiota que nos preside se va a esforzar solo por gusto y por un tema personal, en convertirnos en la putita preferida de Iuesei.

11 Me gusta

Lo obtuso es hablar de “El Peronismo” y echarle siempre la culpa.

En la época de CFK, estaban los quilombos de Griesa y de la incautación de la fragata en Ghana, pero la realidad es que el tema de la deuda externa se remonta a Bernardino Rivadavia y específicamente de la deuda agresiva y de bonos pateados, desde la Dictadura.

Todos jugaron su rol, algunos más y otros menos, y todos heredan deuda.

Yo creo y esto es puramente político y parandome desde una perspectiva de gobierno nacionalista que cualquier cipayo filo-macrista comedor de buzones llamaría “peronista”, que evitar pagar todo lo que se pueda es lo mejor.

Por un simple motivo, que es que hacer mierda el acceso al crédito del país y ganar la reputación de moroso impide tomar crédito, y eso dificulta que gobiernos como el de Macri con Caputo como brazo armado de guante blanco tomen crédito para tener la liquidez de hacer un blanqueo o una bicicleta y fumarsela en 4 años y que después pague Dios.

Es mucho más peligroso eso que tomar crédito para pagar obra pública, para la cual ahora todos los filo-macristas están en contra así que tampoco deberían preocuparse en qué no se tome deuda para hacer una calle.

4 Me gusta

es lamentable el desastre que dejaron

1 me gusta

Es lindo leer debates con argumentos de ambos lados,se aprende bastante

2 Me gusta

Es hermoso.

Acá no lo vas a ver, pero es hermoso.

7 Me gusta

Hablando de argumentos.

Hay que atraer inversiones”.

Las inversiones:

Por los badresantos, el florito premiun, y la memoria de vagacabj y simiodelpueblo, SI JURO

4 Me gusta

Ganó el genio de Trump, ahora sí, Javo, más relaciones carnales que nunca!!! Que vengan y establezcan bases armadas e inversiones de todo tipo, que sean la plataforma del desarrollo argentino, Elon Musk debe ser actor fundamental en esto, ofrecele ser embajador argentino a perpetuidad, a salir al mundo!!! Un 2025 grandioso nos espera!!!

7 Me gusta