Creo que a la argentina le fue mejor cuando gobernaron los republicanos en usa, que cuando nos gobernaron los democratas chorros y lgbt.
Ejemplo demochantas clinton 93/2001 fue presidente arg con menem no cagamos de hambre miles de personas sin laburo por las privatizaciónes,hubo préstamos del fmi y después goberno de larua y crisis del 2001.
Bush hijo presidente republicano 2001 al 2009 gobernaron arg dualde, nestor y 2 años cristina fue la mejor epoca de la argentina, casi no habia inflacion ,habia mas trabajo y el estado no pidió prestamos al fmi.
Entro el negro obama demócrata 8 años presidente en usa 2009/ 2017 empezó la crisis del 2009 a nivel mundial, bajo la bolsa,empezo el quilombo con el fmi, los fondos buitre, la deuda externa empezó a subir, cristina goberno 2007 al 2015 macri gato 2015 al 2019 .
Trump 2017 al 2021 la argentina se mantuvo estable.
Biden democrata forro 2021 al 2025
Empezó la pandemia covid crisis mundial
Gobierno de alverso 2019 / 2023
Suba del dolar, suba del riesgo pais,suben la tarifas, aumento de la deuda externa con el fmi
Las consecuencias de defaultear todas las deudas y de no pagar ningún fallo judicial en contra del país van mucho más allá de “no nos van a prestar más dólares”. Afectaría el acceso al crédito local en pesos (que utilizan todos los gobiernos) y afectaría seriamente las inversiones provenientes del exterior.
lloran los kukas, trumpete va facilitar un desembolso del FMI por un trillon de dolares para que el peluca pueda salir del cepo- Hay 500 años de miller, nada puede salir mal ok.
La nota que dio pie a mi comentario estaba referida a distintas maniobras que ocurrieron durante los mandatos de Cristina, y por ende yo me refería a ese período.
Podrías decirme cómo te gusta llamarlo así no desvirtuamos?
Tengo mucho para escribir y no me dan los tiempos, sólo te recuerdo que post macri “el peronismo”(sorry) militó sobre la deuda que dejó el gato y que era aprox quince mil millones de dólares, haciendo referencia a que habia garcado a tres generaciones porque era impagable etc etc. Resulta que las maniobras de “Ella” nos clavaron el doble de esa cifra y vis decís que fue un acierto.
Revisá porque nunca nadie se animó a tanto, 30 mil palos nos endosó la hdmp cuando con “ah pero macri” era un desastre 15.
Con esto pretendo decir que el discurso "del peronismo(sorry) es deplorable, mienten todo el tiempo, tanto sobre los hechos ocurridos durante sus gobiernos como en relación a las promesas progres e inclusivas de campaña que a sabiendas nunca cumplieron, ya que jamás tomaron ninguna medida de de fondo para poder tener alguna mínima chance de llevarlas a cabo … y después nos rompen el orto como cualquier hijo de vecino, empezando por los que decían que iban a cuidar.
En realidad siempre que queda en offside comenta alguna pavada mas y cuelga la conversación, cuando lo sacas del manual bobertario se le queman los papeles.
Esto es un troll carajo!! Divertido ,delirante y sin contestar jamás!!
Que aprendan el que tiene foto de vikingo( debe ser brogramdor,me juego las bolas) y el reparador de ventiladores liliana Lidownneto
Si, en realidad fueron 43.000 millones de deuda pero 20.000 quedaron en las reservas (las reservas pasaron de 24.000 a 44.000 en los 4 años de Macri). El neto da -23.000 millones contando esas 2 variables.
Cristina además de los 31.000 millones en juicios hay que sumarle que se fumó 25.000 millones de las reservas. El neto da -56.000 millones contando solo esas 2 variables.