Pero está lleno de pibes que les ponen “es exactamente lo que voté, abrazo.” Los deliran y ya solo con eso deliran trolls pagos y que son odiadores, están re locos, posta !
Creo que necesitas revisar más, le erraste feo, también es absurdo pensar que por tener foto de anime somos la misma persona
si alguien viene yme dice "es exactamente lo qbote"yo lo paso de largo porq sabria claramente q esta troleando.
Por qué estaría trolleando?
kjjj… por favor… cada vez mas fantasmas, increible lo sueltos de cuerpo que largan tantas estupideces juntas.
menos de 15 añito
Me la puse a una edad similar, no me la quité, además gracias a JoJos conocí a mi mujer
Hasta el FMI puso en un informe, “parecia un programa economico diseñado para terminar pidiendo el rescate del FMI”
En serio piensan que es sostenible el dólar a la baja? kjjj
es una bomba de tiempo
aprovechen aquellos compradores compulsivos de verdes porque se vieneee
Despues se van a hacer todos los sorprendidos como si no nos hubiera pasado 50 veces con gobiernos de todo tipo y color.
Fondo de olla pero bien que alguien se la choreaba y la vendía… “todos del PJ”.
Cómo digo, los curros no molestan tanto sino que el domicilio del que curra no este en Nordelta o Barrio Parque. Más desnudado con tu comentario, imposible.
Bitacora del deforestado mental:
Dia 324 del gobierno de milei.
Siguen sin lograr divisarla.
kjjj por favor, me canse de hasta putearme con varios aca por el tema de la pandemia y las vacunas, hasta la otra vez te pegue unos comentarios mios de eso
y ni hablar que en este mismo thread fui el primero en reconocer que los principales responsables de que nos gobierne este payaso son todos los gobiernos anteriores y que encima ahora son los primeros en señalar mientras a ellos no les llega el ajuste…
igual no te debo nada a vos, asi que no te voy a rendir cuentas
pero no mientas sucio
no, si ellos no adoctrinan
ahora igual tenemos que estar todos unidos por la bronca contra borja…digo, por amor a River
Si River gana voto a LLA en las legislativas. Si pasamos, en 2027 tiene mi voto. Que la patria me perdone.
Si esto se cumple, la inflación anualizada seria del 39,3%, lo que significa que hay una fuerte baja de la inflación, aunque no suficiente. Para que el ajuste sea justificado debemos llegar al 10% o menos, como los paises normales. Ademas de volver a la actividad económica del año pasado, por lo menos. Igual bajar del casi 200% de Massa al 39% es una buena noticia.
Seguimos sin salir campeones bajo el gobierno de este bostero de mierda
y bueno, pero no está pasando nada de eso, el ajuste fue tremendo y el nivel de inflación va a estar estancado en 3% y encima con más etapas de ajuste…para mi ya esta, ya quedamos a este nivel. Ahora los sueldos acompañaran la inflación como venia siendo hasta antes del este gobierno, con perdidas y ganancias para otros, mismo loop economico pero con la diferencia de estar a un nivel de poder adquisitivo muuucho más bajo.