Se puede ser tan chupapijas? Mirá que la dientes de madera me parece una pelotuda pero había muchísimas razones más importantes para echarla que una votación de mierda que no le importa ni a la mismísima onu
bien rajada, muy gaga estaba, yo la habría echado desde que quiso amagar con dejar entrar a los refugiados africanos
Se encamina hacia el gobierno mas chupapija de Israel y USA de la historia, podra superar al menemismo y a la dictadura? veremos
Como va a apoyar a la dictadura cubana? Que mina pelotuda, y su trabajo es representar al gobierno en el exterior, no puede decir algo totalmente en contra del lineamiento del gobierno
Este gobierno es un Cabaret, pero con putas sacadas de Arkham.
tambien rajaron a la secretaria de la niñez kjj
70% de pobres y el presidente poniendo el ojo donde importa se ve
En este gobierno a quien hace una cagada o hace algo de corrupción se lo echa enseguida. En otros gobiernos los cubrían
Ezz eczzactamentle lo gue boté
Se re contra re mil pudrio jajaja encima era una de las pocas funcionarias que me gustaban del gobierno, mas alla de su metida de pata con los chinos.
lo increíble es que haya tantos infradotados que eran clase media y votaron que les rompan el orto contentos
Acabo de revisar la votación. 187 a favor.
2 en contra (usa e israel)
Me corrijo, es el gobierno mas chupapija de la historia
Moldavia que se abstuvo tiene mas dignidad
Que metan elecciones libres y que se restaure la democracia en Cuba primero. No entiendo como ven tan normalizado un país que hace casi 70 años esté en una dictadura
jaja… pero chupense una pija del tio sam… boludos…
viva la liberdá
Ademas es tan autista el tipo este que no entiende que en la onu se vota en piloto automatico.
falta que pongan a un judio financista como canciller
jajaja, me encanta que tiran que se viene la devaluación inminente, no pasa nada, y después de un par de meses cuando ya todos se olvidaron del pronóstico errado vienen acá a decir de vuelta lo mismo. Estuvieron todo el año así. Que ridículos que son.
Y lo mismo con el tema inflación, recuerdo perfecto a un usuario acá hace 1 mes o 2 quejarse porque la inflación se iba a estancar en 4% y entonces todo el ajuste fue al pedo, ahora tiran la misma pero con 3%.
Se indignan con pronósticos futuristas pesimistas, le erran, pero en vez de admitir que se equivocaron vienen y redoblan la apuesta jaja.
Y lo más gracioso es que estos mismos usuarios que ahora te tiran pronósticos pesimistas de la inflación, son los mismos que en 2021/2022 venían acá a tirar pronósticos optimistas diciendo que la inflación iba a bajar, jajajaja
Entonces lloran dictadura pero cuando ven una dictadura REAL van y le lamen los huevos a la dictadura?
Bueno, es un judio empresario el nuevo canciller…
187 - 2 a favor de sacar el embargo