Los famosos “planeros”
Si se habrá escrito eso acá.
Si, festejo, ma va re bien con Milei, llegó, derogó la ley de alquileres que los kukas me jodieron la vida haciendo solidaridad con las casas de los pobres propietarios que vivimos de eso, hasta me metieron los decretos 320 y 766 dejandome “inquiocupas” a precio congelado fuera de contrato y sin poder desalojar.
Me va bárbaro con Milei, como no festejar !
La extraño, hace mucho no tomo una y si, de ahí el nombre
También una preocupación por curros de gente con ideología política muy específica.
Tanto, que parece que molesta más eso que el curro, por no decir que hay otros curros que no molestan…
Yo la verdad q ya ni se si son gente con cantidad de tiempo libre q vienen aca a trolear o si son enviados del troll center libertario q cobran un salario por militar en turiver
Buen punto, aunque llama la atención que haya otros lugares donde no hay actualizaciones por inflación.
En este milenio fueron gobierno 18 años de 24, y los curros que están saliendo a la luz son todos del PJ
A las farmacéuticas y alimenticias si. Ellos si prefieren vender menos, pero más caro.
Estás bastante paranoico, el ladrón ve a todos de su misma condición, no hay militantes pagos, milito el liberalismo desde 2018, nadie me ha pagado un centavo, simplemente defiendo mis ideas, nadie trolea, bueno, los que critican al gobierno capaz
Eso depende. Si miras LN+, no vas a ver curros de gente del PRO ni de este gobierno como la mina que se choreaba la leche de los depósitos.
También depende de a qué llames curro. Yo veo un curro muchísimo más grande en los juegos de bonos y transportación de oro de Caputo que de cualquier intendente haciendo obra pública. Pero muchísimo más grande.
“no hay militantes pagos”. No mas palabras señor juez.
Kjjj fondo de olla mencionar lo de la leche, la leche seguía en los depósitos y era para situaciones de emergencia, para comederos aún no iban a destinarse.
Pero en cambio las toneladas de yerba a sobreprecio que dejó la gestión anterior…
Los comederos fantasma de Grabuá
Antes que ver C5N prefiero leer El Mundo Today o LaCosmo, son más fiables
Loco, con respeto, yo soy un flaco grande y lo entiendo enseguida y me cago de risa, los kukas flashean “trolls pagos” y son pibes votantes de Milei que los viven meando y cagandose de risa de los kukas que no agarran un fútbol, los mean loco.
En serio tengo que aclarar que me refiero a este foro ignoto para la sociedad? Somos 20 foristas peleando por política todos los días, habría que ser muy pelotudo para pagar a que alguien defienda un partido por acá.
En twitter piensan que todos somos bots ajdjakdja
Si, están en blanco y negro los kukas, sobre todo en negrooo jajjaja.
No, fuera de joda, pican en todas, se comen las fake news que hacen los pibes para delirarlos, tirás la caña y pican los kukas, estás desorientados
BLOQUEADO POR OPA, SOS UN TROLL, ZAPALLO DIGO CIPAYO
Los imito bien?
Los kukardos inmorales tienen el mismo chip nauseabundo proveniente de una caterva de resentidos, sus argumentos son: “cipayo” “vendepatria” “odiadores” “conciencia de clase” “te falta empatía”… Encima tienen ese delirio grasa de que ellos son el pueblo WTF !
Se nota cuando alguien trolea y cuando no. Hasta hace poco aca habia un troll demilei con foto de anime como lemonchelo pero desaparecio. No me extrañaria q sean la misma persona por eso la duda