Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Tenés que tener ganas de ser troll hincha de estos tipos, no? 3 gatos repitiendo giladas, ni una idea, ni un argumento. La base es ser gorila y nada más, porque no hay nada. El otro pelotudo me buscó un mensaje de hace un año para no decir nada. Es increíble.

Vos mismo dijiste que el que asuma no la iba a tener fácil, porque vos sabés el desastre que hizo tu Gobierno (a pesar que justo te borraste del foro esos 3 años). El ajuste que se está haciendo es para tratar de arreglar la bomba que dejaron ustedes, ojalá Milei pudiera salir a revolear plata como hizo Massa para tratar de ganar las elecciones pero no se puede, no quedó nada después del saqueo K.

2 Me gusta

¿Qué saqueo? Dejá de tirar frases hechas, no seas tarado. El origen de estos males está en el forro hijo de mil puta de Macri, que tomó ese préstamo impagable del FMI. ¿O te olvidaste de eso? ¿Sabés quién estaba ahí? Los mismos soretes que destrozan la nación y la endeudan porque no saben hacer otra cosa: Sturzenegger y el forro de Caputo.

Caputo solito ya es responsable de 1/3 de la deuda nominal DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS.

Un argumento.

1 me gusta

Esto es parte del normalizamiento de la economía, si tenías el arroz a centavos de dólar el kilo, algo totalmente irreal (por eso no había arroz en su momento), obviamente habrá inflación en dólares alta, porque los precios se van hacia un standart internacional.

Los salarios no pueden subir sin respaldo, qué querés? Que suban los salarios sin respaldo alguno y que vuelva a haber inflación de dos digitos?

Sumamos pobres porque se sinceró la economía, era sincerar, parar de emitir y comenzar con un crecimiento lento, pero real. O continuar emitiendo para mantener la subidas de sueldo constantes porque la inflación es de doble digito y que cada vez los sueldos valgan menos porque aumentan a menor ritmo que la inflación, así llegamos a ser el país más pobre de la región, no por Milei, sino por Alberto Fernández, por Cristina Fernández, por Sergio Massa.

A ver, decime lo que hubieses hecho vos en la situación que agarró Milei el país, decime, como propones arreglar la economía del país, te escucho, dale

1 me gusta

Muy lindo, pero esa campaña no la hizo Milei, si la hicieron militantes, pero no la hizo él, sus propuestas estaban a disposición

1 me gusta

Vaciaron el BCRA, emitieron a 4 manos, dispararon el déficit fiscal, dispararon el déficit comercial y se endeudaron de todas las maneras posibles. Ese saqueo.

El Gobierno pasado no pagó ni 1 dólar de toda esa deuda, la pateó toda para adelante, y aún así dejaron un país peor que el que agarraron. Un poquito de autocrítica amigo…

1 me gusta

Confirmado: no es seria la conversación.

El consumo a finales de 2023 era anormalmente alto, la inflación provoca que la gente no ahorre y gaste todo lo posible para cubrirse de la inflación. Que no puedan tus neuronas hacer sinapsis no es culpa mía

1 me gusta

No es seria una conversación con alguien que no sabe leer

Degnico en brogramacio y gomerciante

Falso, el ahorro es en dolares paralelos.

Mentís, o sos un idiota que cree en la militancia gratuita; en cualquiera de los dos casos no vales la pena.

" avía que zincerar la egonomia" Que hijo de puta jajaja
Se va al carajo Lilia limones

La gente que ahorra en divisas extranjeras es un porcentaje muy chico de la población, más teniendo que comprar en un mercado paralelo, no mueven la balanza

1 me gusta

Che el sistema de ignorar/bloqueo de este foro es horrible, no quiero tener alguna constancia de la existencia del ente subhumano hincha de un club ignoto, y que tampoco pueda leerme, una pija

1 me gusta

dejen de pelear por política al menos por hoy, la concha puta de sus madrinas

Peleo por política para distraerme, ayuda

3 Me gusta

Es así Lilia mira,entras al perfil del usuario de otro club y elegís si lo ignoras o silencias. De nada

El argumento de Macri endeudandonos por años con el FMI condenandonos en el proceso junto con la “timba financiera” es el mayor test de IQ de todo argentina. Si lo creés tenés dos dígitos de IQ.
Y no defiendo el gobierno pedorro de Macri, pero si en serio creen que vamos a comer polenta por 100 años por ese préstamo cuando literalmente es Argentina la que domó constantemente al FMI recibiendo guita y malgastandola para recibir más y más para seguir malgastandola con los dos anteriores gobiernos.
Es malo tomar deuda? Obviamente.
Se malgastó la guita? Por supuesto.
Fue nuestra condena al ostracismo como dicen los kukas? Ni cerca, la deuda con los importadores por ejemplo fue mil veces peor.

1 me gusta

9k=

Tranqui.
Tomate una.

D_NQ_NP_853212-MLA51577102349_092022-O

1 me gusta