Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Superlotudo.

De cualquier manera, tiene mucha más pinta de villano.

Así disfrazado, y sin disfraz es El Pingüino (si, sisi, el pinguino…).

Excelente sacando regulaciones de toda clase y color

1 me gusta

Sabes leer?

1 me gusta

Sí, el peronismo es una enfermedad mental, pero al menos no todos apoyan a KICILLOF

1 me gusta

Buena mucha opción no tienen, sino es votar de nuevo a la vieja humilde de Recoleta jaja

1 me gusta

La carencia argumentativa que manejan estos pibes da miedo.

3 Me gusta

Si, me pareció sospechosamente específico.

Pueden votar al peronismo no K, como Schiaretti, pero no se van a bajar los pantalones

Se derrumbo un hotel y eso es culpa del gobierno de Milei. Hablan tanto de cerrar determinadas dependencias para “agilizar” tramites y miren lo que paso. No hay control de nada.

Sí, di ejemplos sobre situaciones específicas

El famoso “plan platita” sigue vigente.

1 me gusta

¿Me podrías explicar qué tiene que ver agilizar un trámite burocrático como los del registro automotor con los controles edilicios o de seguridad de cualquier tipo?, espero la respuesta.

3 Me gusta

Esto fue en Gessel, en provincia de Bs As, donde el hijo de puta es gobernador. Y tiene jurisdicción, además el intendente es del PJ.

Hay muchos controles, falsos controles, no controlan nada, solo piden soborno para que sirva funcionando y listo, habilitado. Esto no es de la noche a la mañana, son décadas de corrupción, pero bueno

2 Me gusta

Sacas los planes de una y se viene un quilombo bárbaro, es paulatino, imagino que la manera de quitarlos sea simplemente no entregar más, los pibes tarde o temprano cumplirán 18 años

1 me gusta

Que raro.
Yo pensé que la motosierra iba a estar a full desde el principio, y no iba a parar un segundo.

Pero los planes sociales no dejan de aumentar.

Encima hablas de quilombo, cuando a este muchacho le hacen marchas y paros todas las semanas, por la masacre que está haciendo.

¿Una actualización por inflación te parece que es “aumentar sin parar”?, ¿Y vos te quejabas más arriba de carencias argumentativas? jajaja, estos trolls vienen cada vez más flojos…

3 Me gusta

el intendente es PJ, llenaron de villeros del congourbano para ganar las elecciones y Gesell (el lugar donde nací y me crié) es invivible.
El intendente es Gustavo Barrera, hijo de Tito Barrera y Doña Carmen, dueños de una gran distribuidora de alimentos (Tito empezó vendiendo en una carreta, tenían una distribuidora que vendía al por mayor y menor, he estado ahí no menos de 2000 veces). La fiscal, Veronica Zamboni, vivía enfrente de mi casa, yo era amigo de los 2 hermanos mas chicos.
Esto es claramente una cometa del intendente, como todo buen K, que se está haciendo soberanamente el pelotudo.
Esta si que nadie me la cuenta, por mas que se quieran desligar o echarle la culpa a Miller, los K son un cancer en todos lados, la corrupción mata, y Gesell no es la excepción.

3 Me gusta

Sacalos de una los planes.
No entiendo por qué tu enojo.
Militaste a Macri, y ahora lo haces con Milei.

Ponete de acuerdo
Igual son la misma mierda.

¿Qué enojo?, acá el único enojado sos vos jajaja.

Milei nunca prometió sacar de una los planes.

3 Me gusta

Se recorta lo que se puede, no se puede recortar todo de una, hay dos gatos locos marchando.

2 Me gusta