Nunca leyeron lo que iba a hacer Milei, leyeron lo que la campaña de Massa dijo que iba a hacer Milei, por eso son tan pelotudos
Jajaja por algo saltas.
Sos tan anti peronista, anti k, o como quieras llamarlo, que tocan lo que está del otro lado, y no podes evitar salir de la cueva.
Perdón, él mismo dijo que si subía un impuesto, se cortaba un brazo.
Hoy no tendría que tener ni las piernas
Interpretación lectora a marzo estos pibes
Si, por favor.
Y no faltes
No le den bola al multi este.
¿De que cueva?, tengo 220 mensajes en este thread. El que salió de la cueva sos vos.
No son multis, solo que los pelotudos abundan
Dale Hernán.
Te tocan lo que no te conviene, y te pones loca.
Por algo venís.
Porque te calentas.
Justamente, ustedes son dos grandes
Amigo, lee tus mensajes y lee los mios. El que está caliente no soy yo
El que me citó un mensaje fuiste vos
Yo ni te llamé.
Por algo será.
Debe estar aburrido el día en Santa Fé, que se yo
Necesita un cursito de control de la ira con visión ecofeminista para evitar micromachismos ah no, pera cerraron el INADI
Segui subiendo comprobantes
Estás en un foro público, si no estás preparado para que cualquier persona te cite, mejor ni te pases, imagina que siendo un foro de River se aparecen personajes hinchas de clubes ignotos
Y si, es un foro, es lo que se hace acá jajaja. Cada vez más boludos estos trolls mamita…
Justamente hace unos días hablaba con un pibe del gym que tuvo que cerrar su polirrubro porque le bajaron las ventas y no le alcanzaba para el alquiler.
Tu caso no es medida universal, y no creo que nadie prefiera vender menos a tener que remarcar seguido, será una cuestión ideológica, a muchos les está costando admitir la cagada que se mandaron.
Sigue negando la realidad
Seguí insultando.
Eso te describe.
Lindo día en Rosario.
Saluditos