Siz seguro estará súper contento porque ahora apenas le alcanza para el alquiler, y más feliz va a estar en verano cuando no pueda prender las heladeras por la factura de luz …
Dónde viven estos pibes?.
Siz seguro estará súper contento porque ahora apenas le alcanza para el alquiler, y más feliz va a estar en verano cuando no pueda prender las heladeras por la factura de luz …
Dónde viven estos pibes?.
Si depende, la inflación está bajando, todos los días buenas noticias con este gobierno
Vos lo vivís de fuera, mis padres tienen un almacén y un kiosko así que sé de primera mano como están
De primera mano veo como les va a mis viejos, son propietarios, no alquilan, vendían bastante antes, bajó la venta, pero ahora están mejor, ahora la inflación no les comen las ganancias, están edificando creo que una cocina nueva, antes tenían que sacar la mercadería a crédito, ahora sacaron una tele de 55 pulgadas a crédito
Obviamente en muchas cosas estaría en contra, pero apoyaría las auditorías, por ejemplo, y que les corte el curro a los peronistas/k y la AFIP.
No todo es blanco y negro, hay grises
Este foro es maravilloso, somos 30 gatos locos pero podes hablar de lo que sea que siempre va a haber algun forista que se dedique al rubro o tenga algun familiar en el mismo para dar testimonio
Ahhhh me olvidaba…
Quiero la libertadores!!
Y a un cipayo matar!!!
entiendo que te des por aludido ya que fuiste el ultimo en escribir, pero mi comentario es en general, posta que hablas de cualquier cosa y siempre hay alguien que está (o conoce a alguien) en ese rubro/ambiente que da testimonio, desde comercio hasta reactores nucleares jaja
jaja es lo que siempre digo…es la facilidad que te da el anonimato. Podes ser mcgyver, podes ser el libro gordo de petete, podes tener un tio/primo que le cambia las correas al auto de galperin kjjj
Lo de las prepagas es atroz, eso va a terminar con el sistema de salud muchísimo más colapsado que ahora
Y claro, sos pelotudo y preferís vender más pero que la inflación se coma todas tus ganancias, que vender algo menos y mantener las ganancias porque la inflación no está desatada. No es lo mismo que los productos suban de precio 2 veces al año, que suban de precio dos veces en la semana. Tenía que recorrer los mayoristas y sacar mercadería a crédito porque no había manera de subsistir, pelotudo atómico
Segui subiendo comprobantes… nunca vi un teton con tantos temores (el famoso TTT)
Tenemos un cosplayer de presi viejo, decime si no somos un capitulo de los Simpsons jajaja, es imposible aburrirse en nuestro bendito pais.
No se puede discutir con gente con deficiencias mentales, por ejemplo, piensas que Kicillof es un buen candidato, por ende, alguna deficiencia mental tenés.
lo unico que te falta es que seas un caribeño
Me junto mucho con españoles y chilenos hace más de 10 años, a veces se me mezclan los chips
…
Y el muchacho este es peronista. Ahi esta la deficiencia.