Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Le pones el libro este ,pero Gone se guía por LN+ y la columna de wilñazky o de Luis majul

13 Me gusta

y por eso lo bancan tanto ellos no quieren invertir aca quieren que el tipo sea un rockstar y que en su pais aparezca uno igual

Lo que quieren es pagar menos impuestos y lo peor es que ni siquiera saben que aca al unico que le bajaron impuestos es a los ricos con bienes personales si aprueban la ley bases. Importas y tenes impuestos, exportas y tenes impuestos, ganancias, iva, ingresos brutos, impuesto al cheque, los de compra de moneda extranjera no saco absolutamente nada

A milei le debe interesar mas ser una figura mundial a futuro que gobernar el pais. Si fuera tan anti estado ya estaria fundido con todos los viajes que hizo el, la jefa y el resto estos pocos meses de mandato

pero bueno te la va a dibujar diciendo que le pagan todo en todos lados

4 Me gusta

Interesantísimo autor, profesor actual de economía en Cambridge. Todos libros acerca de la historia del desarrollo económico muy bien documentados, pero amenos de leer, el tipo escribe muy bien y es referencia mundial en economía mundial y teorías del desarrollo. Te lo recomiendo.

Este con respecto al desarrollo del sudeste asiático:

Y éste con respecto a las políticas que usaron los países desarrollados para desarrollarse, y las que imponen al resto del mundo:

Ambos los compré afuera del país en inglés, quizas @Fortinerosoy tenga algún otro en castellano.

De todas formas, el mejor para leer a modo introductorio es el que hablábamos en el comentario anterior.

5 Me gusta

En realidad ese libro lo puso otro forista pero en inglés y yo se lo pase a otro en PDF en español jaja
Igual está bueno,debo ir por la pag 75

1 me gusta

El otro forista era yo :joy:

4 Me gusta

dice Milei que te leyó, y que le chupa 3 maples de huevos lo que digas y que sigas esperando que la curva en V está llegando, que está ahí nomás

4 Me gusta

Habría que llamar al general Zuñiga a que le haga una visita a Casa Rosada a Milei.

1 me gusta

Me dicen que ARGENTINA NO RESISTIÓ gente

7 Me gusta

Este país es una joda hermano

5 Me gusta

ajajja pensé que era broma. cada dia mas bizarro todo. Falta que Furia de gh sea diputada y carton lleno.

6 Me gusta

Caen las reservas y pisan los aumentos,

Basta con el kirchnerismo!!

Ah no, para!!!

12 Me gusta

Pero aca hay algunos que creen que sin cepo vamos a andar bien jaja. Se te incineran las “reservas” en 2 dias

14 Me gusta

Si llegan a sacar el cepo se fugan todos los dolares de las grandes multinacionales de Argentina, yo lo haria, si esto es un polvorin que puede reventar en cualquier momento.

6 Me gusta

Olvidate, lo unico que va a quedar aca son pesos y tierra arrasada. Sacar el cepo seria la estocada final. Te digo la verdad, tengo cagazo de un 2001 en diciembre

9 Me gusta

Mis fuentes me dicen que el gobierno va a mover el crawling peg a 8% apuntando a levantar el cepo en diciembre.

1 me gusta

ohhhh si porque eso siempre funciono de maravilla, el ajuste de shock no les sirvio y ahora vienen con recetas gradualistas?

2 Me gusta

Este gobierno se tiene que ir …

.ya fracasó

7 Me gusta

Los 12 meses que se vienen van a marcar mucho lo que termine pasando en el pais los proximos 10 años

Veremos qué hacen

5 Me gusta

Somos el pais que tiene de Ministra de Seguridad a una vieja que sale al aire borracha diciendo que va hacer radiografias a los yaguaretes y caimanes para ver si se comieron al pibe correntino. No salimos nunca mas.

15 Me gusta

El gordito lechoso cubriendo a la borracha

9 Me gusta