Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Los animales que no tengan obra social deberán pagar por las radiografías.

11 Me gusta

Jajajja pone a Japón y a Italia de ejemplos de países sin corrupción. Los Yakuza te suenan? La Camorra? Si no hay corrupción en esos estados como puede ser que esas mafias siguen vigentes hoy en día?
Sufris de enanismo intelectual.

8 Me gusta

20 Me gusta

Los caimanes y yaguaretés son zurditos planeros!!!

7 Me gusta

Volvio el impuesto a las ganancias.

Que al pedo estan al final los senadores si no pudieron modificar nada.

11 Me gusta

Por fin se aprobo esta ley del orto, tanto tiempo perdido

pagabamos pocos impuestos

6 Me gusta

Vuelve ganancias, a festejar con alegría.
Cómo siempre el gil laburante bancando la joda en este país.

13 Me gusta

Ex-pais.

7 Me gusta

Lo que es irónico, es que los que más se quejan de la gestión de Brito y piden que la renuncia del pasante son, casualmente, los liberotarios.

Si respondieramos como ellos, deberíamos decirles que a Demichelis hay que darle tiempo y que merece una renovación de contrato.

6 Me gusta

Si ganas 1400 dolares pagas impuesto a las ganancias kjjjj ex país. En Europa te darían una ayuda social ganando esa guita. Los que votaron a Milei no pueden opinar nunca jamás de política y no pueden volver a votar nunca más

17 Me gusta

Bueno pero en Europa cagan en baldes?!?

1 me gusta

Con la diferencia de que el cumplimiento de ese objetivo ahora es más real que nunca.

Fuertes declaraciones

1 me gusta

Como que elegiste mal aplicando ese criterio…

2 Me gusta

La gimnasia mental que deben estar haciendo los que votaron esto para justificar la garchada de parado que se está comiendo todo el mundo.

13 Me gusta

Bueno que van a desayunar mate con donsaturninosss?

1 me gusta

boludo es demoledor intentar razonar con pibes de secundario…de los bobos…no los piolas
ex pais

6 Me gusta

Me acuerdo que cuando ganaba el peronismo, los pelotudos de los gorilas (por algo tienen ese apodo) , se quejaban de los negros que votaban por la bolsa de mercadería. Ese negro que vota por la bolsa es mil veces más consciente que un liberotario o un gorila macrista. Sabe perfectamente cuál es su rol en la pirámide social: nadie nunca les va a dar nada más que una bolsa de comida. Entonces, votan al que le dé más mercadería, sabiendo que es l único que van a obtener.
El pelotudo del gorila, vive votando promesas de un futuro mejor que nunca llega. Lo cagan mil veces y vuelve a votar lo mismo. Son simios. Y encima se la dan de iluminados intelectuales. Son una aberración humana.

15 Me gusta

Y era peor, más parecido a Colombia en esa época que a la Argentina.

3 Me gusta