Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Quieren exprimirle cada centavo a la gente, se van a fundir todos los comercios, menos rubro alimentos

4 Me gusta

Y dale con la pelotudez de la corrupción. No aprendiste nada.
Cada vez que hablan de corrupción muere un panda bebé.

El argentino no entiende de política (no es casual, es digitado, es un objetivo de la política).

10 Me gusta

Y loko, como viene la militancia por ganancias?

4 Me gusta

me parece que el que no aprendió nada fuiste vos .
nómbrame a un solo país rico , , prospero , desarrollado y con un excelente estado de bienestar que conviva con elevados niveles de corrupción .
Japón , suiza, Australia , nueva Zelandia, Dinamarca , Suecia , noruega , Finlandia , Islandia , Canadá , Austria , Alemania , Francia , Bélgica , Italia etc etc etc .
¡¡¡uno solo te pido!!! , uno solo en donde la gente viva muy bien y a la vez conviva amigablemente y en armonía con niveles de corrupción al estilo argentino .

Vos te pones a hablar con el pelotudo de zurdoch tambien. Es la mascota del foro, dejalo q se envenene solo, es un pobre tipo zaparrastroso que arde de envidia por el orto
No le impora el merito del otro, sino mamar de la teta del estado, del peron de cuida evita te ama
Un pelotudo de la san puta

1 me gusta

Che porque no se calman un toque.

OJO eh con la Hipótesis del secuestro del pibe chaqueño este para el tráfico ilegal de órganos.

2 Me gusta

Sí, algo hay que comer. Pero ya la gente te hace una comida fuerte nomás, generalmente al mediodía. Desayuno muy tranca, merienda si pinta y cena si sobró algo. Así nos vamos a empezar a manejar.

2 Me gusta

Rambo-rracha Bullrich “venimos a ordenar la investigación” burra ignorante,lo unico que le importa es hacer politica con la desaparición de un niño de 5 años. Si.

4 Me gusta

que eso ya no esta pasando? Digo, porque la bandita de gordos tetones fanboys del esquizo se redujo considerablemente, varios se borraron, eso o abandonaron a su Amo peluca y no quieren admitir que fueron unos pelotudos por militar a semejante mogolico

4 Me gusta

Un pancho bárbaro eso hay que reonocerlo, paseando por el mundo y un niño bajo posible delito de trata de personas de nivel nacional o internacional.
…(el periodismo se olvidó de las carteras de CFK y ahora no hace diagnósticos de salud mental del Presidente por televisión)

8 Me gusta

Esto es una verguenza. Si mi tia comparte estas cosas la puteo por boluda, caímos muy bajo ya

4 Me gusta

Pero es lo mismo que hacían los kisneristas.O sea en la misma situación

Los K hay corrupción

Con los libertarios : es un pequeño desvío de fondo…no pasa nada

3 Me gusta

La Italia de los 80 y 90

2 Me gusta

La corrupción no se aborda como haces vos. No es que reducis la corrupción y crece el país. Es al revés. La corrupción es una consecuencia. Esos países son menos corruptos (en los términos que medis vos, no en general) porque son ricos, entonces los sistemas de poder desalientan esas prácticas. Los países son corruptos como resultado de su escasez de recursos. Por eso, es mil veces más importante tener un presidente visionario que uno honesto.

2 Me gusta

Italia, EEUU, Reino unido, son súper corruptos. Pero nunca van a tener la corrupción marrón de acá, porque tienen otra estructura social.

2 Me gusta

No sabes la coima que maneja la DEA …imagínate si la DEA hiciera bien si laburo se muere como organismo por lo tanto para un camión de cebo con un fisura de Sinaloa ,pero pasan 20 camiones oficiales que dejaron la cometa .

5 Me gusta

Pero obvio. La corrupción nunca va a desaparecer. Es parte de la trama de poder e intereses. Pedir honestidad del dirigente es no entender una chota de política.
La corrupción, a medida que una sociedad es más rica, va migrando de sectores y prácticas.
Es increíble tener que estar dando estas explicaciones a gente de más de 30 años. Estamos operadisimos, paradójicamente, por los que te bajan el discurso honestista.

10 Me gusta

El autor no le da permisibilidad moral a la corrupción, pero desmitifica bastante con respecto al rol bastante marginal y algunas veces positivo de la corrupción en el crecimiento económico capitalista. Cito:

“Italia, Japón, Corea, Taiwán y China” países extremadamente corruptos que se industrializaron en el siglo XIX y XX.
“La mayoría de los países ricos de la actualidad se industrializaron con éxito pese al hecho de la vida pública fue extraordinariamente corrupta: Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia…”

Porfa leer el capítulo 8 de este libro para desmitificar boludeces y si es posible también la bibliografía que cita:

5 Me gusta

Interesante libro. Lo voy a ir leyendo.

3 Me gusta