Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

“interpretarme” :melting_face:
ni que pusieras jeroglificos, sos un pajero que vive del copypasteo.

3 Me gusta

uhh el quilombito que se estan comprando… uno mas…

“la derecha diario”
El que fundó eso, es el que le hizo la campaña a Milei.
Sean serios y déjense de joder.

Mucho odio me tenes amigo. Y todo porque te rompimos el orto en las elecciones jaja

1 me gusta

Aún piensan que la sustitución de importaciones es algo viable

2 Me gusta

A las finales se convirtió en un lameculos más del imperialismo chino:

9 Me gusta

Si vieras como hablaba Favoloro del despilfarro de dinero que a su vez provocaba emision en inflacion. Yo no creo que estaria en contra de ver en que estan usando el dinero

Favaloro apoyaría en ciertas cosas a Milei y en ciertas cosas no, hay que recordar que era antiperonista.

2 Me gusta

Por favor.
Escucha al doctor Favaloro hablando de la educación y la Salud Pública, y como fue su formación.
A mí no me vengas con chiquitaje

2 Me gusta

No man, esa afirmación es una burrada.
Que no le importe a la mayoría puede ser, pero que no tiene relación con la economía real es un resbalón intelectual importante.

1 me gusta

Claro, porque el kioskero de la esquina, va a estar más pendiente de la timba financiera, que si el proveedor le aumenta los precios, o el consumo cada vez es menor.
El riesgo país baja, y entonces el tipo va a vender más.

El kioskero de la esquina está contento porque ya no debe estar atento dos veces por semana de que le aumentan los precios. Vende menos claro, pero antes vendía un montón y perdía plata, porque al reponer ya la inflación le había ganado a la ganancia y cada vez tenía menos poder adquisitivo aunque los números aumenten. Este año en los productos hubo un aumento o dos como mucho, incluso en productos como el azúcar se venden cada vez más barato

3 Me gusta

Si tuvo que salir a aclarar que no se coge al perro y la hermana… Dudo que le gusten los tipos, sería más normal al menos

2 Me gusta

Lo “bueno” ( en realidad es pésimo) es que la timba no suele durar y mucho menos sin dólares frescos, al menos que les va a explotar a ellos

1 me gusta

jaja para mi es re trolazo, hace las mismas pavadas que ricardo fort previo a salir del closet…no tuvo nunca una relacion duradera, es cantado que le gusta la bija al tipo. Igual eso vaya y pase, me preocupa mas el nivel de retraso madurativo que tiene…

y pensar que hace unos siglos miguel angel hacia el david

4 Me gusta

Pero si los germanos hace 2 mil años vivían peor que los bolitas en la 11 14.
Era los perucas de Europa hasta no hace poco.
Acá romantizan a estos tipos y lo único que le aportaron al mundo son dos guerras mundiales.
Es increíble el complejo de inferioridad que tiene el Mundo Mediterraneo y por extension Hispánico.

1 me gusta

Vos tenés lavado el cerebro.
Seguro que le viene menos de luz también.
Y si alquila, mejor ni te digo

Y Favaloro no era afín a ningún partido político.
Fue perfecto lo que hizo en 1949.
Por algo termino así, cansado de todos estos inútiles

Te das cuenta que estás confirmando que la inflamación no depende completamente del déficit fiscal, no?.

Básicamente el presiduende está basando su “plan” económico en una falacia.

1 me gusta