Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El riesgo país es un término netamente bursátil.
Un gobierno, para financiarse, emite deuda.
Ahí es donde aparecen los famosos bonos.

El riesgo país no tiene nada que ver con la economía real.

Acá sólo festejan los que viven del mercado de valores, mediante la timba financiera, invirtiendo grandes cantidades.

Al laburante de todos los días, no le cambia en los más mínimo.

7 Me gusta

Es increíble como no hay un solo libervirgo, que los viejos no “laburaran” o tuvieran un curro de hace años con el estado. Es el gobierno más cara rota de la historia.

3 Me gusta

Los únicos que ganaron con este gobierno son los hijos de sión de blackrock

3 Me gusta

Porque son pelotudos. Es lo mismo que el Gil que se alegra cuando echan gente o recortan el presupuesto en educación,creen que la supuesta guita que se ahorran le va caer en los bolsillos de ellos

7 Me gusta

Juju se viene la auditoria a la UBA. Cantidad de jijeos badre, cantidad

6 Me gusta

La auditoria a la UBA, contrariamente a lo que quieren los pubertarios, les va a sacar más curros a las facultades de derecho, económicas y medicina que a las de sociales

1 me gusta

En el ambiente educativo es sabido que donde mas curro y guita perdida es en la UBA… pensar que con 1/10 de su presupuesto nosotros en el sur hacemos las cosas mucho mejor.

muy bizarro las cosas que van a encontrar en esas auditorias. Se ve venir a dos cuadras
Adorni se va a hacer un festin en las conferencias.
Estan cagados todos. Debe ser muy burdo todo

6 Me gusta

Si el doctor Favaloro estuviese con vida, y viera esto. Una eminencia en el área de la medicina, egresado de la Universidad de la Plata.

Algunos de ustedes me dan asco.

9 Me gusta

da nombres cagón gran cagón

1 me gusta

Alcanza con leer las pelotudeces que escriben.

8 Me gusta

Mamita, creo que ni Maduro da tanto vergüenza ajena internacional como este tipo.

4 Me gusta

image

1 me gusta

yo te doy los nombres:
mogolaikis, serrucho, limoneto, matimilla, munwalker

4 Me gusta

Esa es tu respuesta?

2 Me gusta

Si. Todos y cada uno de tus intentos de opinion son una perdida de tiempo para el usuario promedio.

3 Me gusta

El tema que para leerme e interpretarme por lo menos hay que tener el secundario completo.

Salu2

2 Me gusta

Exactamente, los que tenemos dos dedos de frente sabemos a donde va a parar ese dinero.

4 Me gusta

Si sigue así en un tiempo vamos a romper los billetes de otros países en la tribuna… Que bien votamos, que bien se está trabajando, al fin un país normal :champagne:

9 Me gusta