Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

https://x.com/maticrisis/status/1849121196920471669

Protestar con una coreo, no podemos ser mas trolos :laughing:

4 Me gusta

Realmente no sé si darle la derecha o no a Milei con esto. Si bien es cierto que la parte de cargas viene siendo bastante competitiva, también tenés a los “empleados” que viven de carpeta medica cobrando fortunas. A ésto último lo sé porque tengo varios familiares metidos ahí adentro. Un tío hace años que no va a laburar, ni se presenta. El padre de ese tío también, más de lo mismo. Un primo que está hace tres años, ya debe haber pedido en total un año completo de carpeta. Sieeempre tiene algo, la uña, el dedo, la rodilla… Entonces, por un lado no está buena la privatización, pero también tenés un montón de vagos que sacan carpeta cada dos por tres y tenés que pagarles fortunas, a eso hay que controlarlo también, pero si sigue siendo estatal no controla nadie.

2 Me gusta

Tengo un tio que…
image

3 Me gusta

ahi arranco el cuento del tachero

1 me gusta

Dale boludo, querés que te lo presente? No me voy a poner a inventar giladas al pedo en un foro, lo que digo acá es lo que es. Son los ejemplos cercanos que tengo y sé cómo se manejan. El padre y el hijo son tal para cual. Así son varios de los empleados del Belgrano Cargas. No tengo necesidad de inventar nada.

IMG_9846

4 Me gusta

Tal cual. Ya a esta altura, no los pueden engañar mas.

Son decadas de prometer el mismo verso, y siempre el mismo final.

jaja… no pongo en duda lo que decis, pero como argumentación no sirve hablar de un caso cercano.

Por qué no? Te estoy explicando con ejemplos reales de por qué es inviable mantener tantos vagos que piden carpeta todos los meses. Todo eso queda registrado, después revisaran de todo el plantel quién sacó carpeta y por cuánto tiempo. Quedarán seguramente los que hayan sido constantes y casi sin sacar carpeta.

2 Me gusta

Debe haber en todos lados casos asi, pero no hay que generalizar, y tampoco creo que sea justificativo para privatizar una empresa clave de logistica que viene creciendo.

Además tuvimos ejemplos de sobra de cómo nos fue privatizando vias.

2 Me gusta

Es que lo que yo digo no es el motivo por el cual se privatiza, el motivo es claramente otro, hay un negocio que se están perdiendo atrás de todo eso, es obvio eso.

Lo que yo decía es un añadido y es lo que pasa adentro del ferrocarril. Como ya te dije, conozco gente que está metida ahí y están esos familiares que te dije. Me parece importante aclarar eso porque ninguno de ustedes acá adentro sabía lo que les estoy diciendo.

1 me gusta

¿A vos te parece que una empresa extranjera viene a invertir a Argentina para dejar los dólares en el país?, ¿o para llevarse pesos de ganancia?, obviamente los dólares de ganancia se los van a llevar de vuelta a su país de origen.

Igual me equivoqué cuando dije que no liquidan los dólares de las exportaciones, gran parte de los dólares los tienen que liquidar si o si para pagar los gastos operativos.

Hacé mierda al país, quiero pobreza en un 90% quiero la destrucción total de argensimia y los argensimios. Por mi que se mueran todos, yo perdí las ganas de vivir ayer

8 Me gusta

Dar vuelta esta serie y salir campeon de la copa, firmo reeleccion del peluca.

4 Me gusta

Igualmente el tema de los ñoquis se discutió mil veces. Mucha gente tiene la creencia que en el estado la gente pasa carpeta y no va laburar y en el privado van todos los días religiosamente y de traje y son súper eficientes cuando justamente en el sector privado en donde más juega el meter familiares y rascarse el higo.
No contradigo lo que dice el forista que tiene al tío metido en los trenes ,solo digo que eso pasa en todos los ámbitos lamentablemente

5 Me gusta

Es que eso no es cierto, todas las empresas extranjeras se llevan dolares cuando giran utilidades, ahora no de forma directa por el CEPO, pero de todas formas tienen mecanismos para hacerlo.

¿De verdad les da ganás de venir a escribir al hilo de este oligofrénico después del pijazo de ayer?
Yo quiero hacer la gran Max Payne y tirarme de palomita contra un ventanal a 200 mts del suelo prendiendo el bullet time.

5 Me gusta

La cumbre de los BRICS fue un éxito, y Milei pelotudeando .
Grave error no ser parte.

2 Me gusta

¿Hablás de la policía?. Porque ahí si que pasa eso, eh.

En todo lo público pasa, no nos podemos hacer los boludos con eso. Lo hacen porque saben que no controlan.

Y todos los canas son marrones con uniforme, cada vez más burros.

1 me gusta