Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

se rompio el bloque de la ucr, chadlei dando clases de realpolitik.

El BRICS quiere controlar el precio de los granos, lo cual nos perjudicaría a nosotros, pero le daría un gran beneficio a China y Rusia.

Actualmente el BRICS es una herramienta que usa Rusia para saltarse sanciones con ayuda de China y a largo plazo imponer un imperialismo Ruso-Chino. Básicamente es una mierda y una bala que esquivamos, pero los filorusos que extrañan la URSS se les cae la tanga con esta poronga

3 Me gusta

Ayer fue el cumpleaños de Javier Mileidy.

1 me gusta

De 33 que tenían solo 12 quedaron respondiendo al catador de embarazadas

2 Me gusta

pero aca no te conoce nadie, sos un 4 de copas como yo y como el resto. Con ese pretexto cualquiera puede venir a decir cualquier cosa para justificarse.

Yo tengo un tio que lo vio a milei metiendose un hueso de pollo en el ojete mientras bailaba el hora

No me corras con eso boludón, es un foro y escribo lo que se me canta la pija, salame. Si no me querés creer no me creas, después se sorprenden cuando ven gente en el estado cobrando 30 palos o que les pagan por no ir. Uno les dice y te corren con ser “un 4 de copas”. Andá a lavarte el ojete.

Yo ya dí mi postura al respecto dando ejemplos reales, están avisados de cómo se maneja esa gente. Por un lado está “bien” la medida, pero por lo económico y productivo puede salir muy caro. Podés solucionar algo a costa de cargarte el servicio.

a mi mañana me pasa a buscar elon en el falcon heavy para ir a cortarle la cascarria a los perros de brito

La secretaria de energía que puso Macri no tiene ni una semana en el cargo y ya quiere salir a perdonar deudas millonarias de empresas privadas

Con la tuuuuuuuuuuuuuuya libertario

A qué no saben donde trabajaba hasta hace unos días

Camuzzi

Son de ma-nu-al

14 Me gusta

Bueno, basta Neustadt !

3 Me gusta

Milei la putamadre mira lo que le hiciste a mi amigo y compañero del alma @Black_Palate

Lo dejaste en situación de calle

Esto no se aguanta más. Fuerza querido @Black_Palate

Ya vamos a encontrar los foristas la manera de ayudarte con la deuda del implante capilar

Ok?

3 Me gusta

El compañero black jamás haría una cosa así . Al menos no lo haría de forma gratis. No difames su buen nombre

A esto lo llevo milei

Todo es dolor querido

:disappointed:

2 Me gusta

4 Me gusta

Basta Cristina!! dejá de hambrear al pueblo!! ah no pará

2 Me gusta

6 Me gusta

@AlanLongy

El Gobierno presentó una cautelar para que las empresas de colectivos de larga distancia respeten el derecho de las personas con discapacidad a tener pasajes. Por la desregulación de Sturzenegger los privados no contemplan más el cupo ya que dejaron de ser servicio público.
Transporte hace uso de la comisión de REGULACIÓN del transporte ante la DESREGULACIÓN por dnu de Sturze. :crazy_face:

7 Me gusta

5 Me gusta

Que limpien a los hippies militontos asi el valor invertido por estudiante (mayoria de % en sueldos de profesores) sube un poco al menos.

1 me gusta

como esta el riesgo pais @Carnero ?

1 me gusta