Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Jajaja cuanto mas leia mas razon te daba. A mi me da cosita decir que tengo
casi toda mi ascendencia del sur de Italia, pero la mayoria lo dirian orgullosos porque son “europeos”. Ni idea tienen.
No somos ni la resaca, porque esa fue a parar a EEUU, somos lo que sobro de la resaca.

Imposible no estarlo de semejante ejemplar de ser humano. Un Adonis filosofo-guerrero-intelectual

1 me gusta

Por más que se quiera distanciar, Kicillof es un sinónimo de CFK para la gran mayoría de la Argentina, sobretodo para quienes vemos a CFK como alguien negativo

1 me gusta

Ni que fueramos a rogar por el voto de los brogramadore

1 me gusta

Y bueno, con el techo del 30% que puede hacer Kicillof mejor que lo metan, el único peronista presidenciable que puede conseguir votos de la oposición es Schiaretti pero nunca se le van a bajar la tanga para meterlo por ser anti-K

1 me gusta

Nos vamos a meter todo el litio en el orto gracias al “la patria no se vende”. Chau precios estratosfericos

image

3 Me gusta

La patria no se vende (se devalúa)

1 me gusta

no digo que no, estoy hablando de otra cosa

Esa es la excusa que les bajaron ahora para justificar la entrega de los recursos naturales del país?.

1 me gusta

Proceda

4 Me gusta

Genial ese descubrimiento asi no vienen a contaminar acá los gringos de mierda hijos de puta, con la extraccion de litio que te contamina todo.

Que no saquen 1 gramo de litio de acá.

Si igual a nuestro pais no le queda nada, siempre son negociados entre gobernadores e intendentes locales que regalan los recursos por 2 centavos a cambio de coimas de las empresas yankees, australianas o canadienses Genocidas y Corruptos de Re Mierda.

En san juan y la rioja extraen recursos hace 50 años y esas provincias y pueblos siguen en la mas absoluta miseria, no les cambió nada, y las empresas se llevan todo a sus paises. Ejemplo mas claro que ese, imposible.

5 Me gusta

Ya podés meter la mano en AFA. Ahora sí, que vuele todo por los aires.

8 Me gusta

Intervení Javo, intervení. Que se vaya todo al carajo y no haya futbol por un año.

8 Me gusta

el verso de las “inversiones” y la lluvia de dolares en argentina: sacarle todos los recursos, hacer un par de escuelas y detonar a nivel ambiental el lugar…

a todos les prometen ser la nueva dubai y terminan siendo lo mismo pero con contaminacion…caso añelo, les llenaron la cabeza por el boom de vaca muerta, no tienen ni red de gas

3 Me gusta

La privatización del Belgrano Cargas es una falta de mirada estratégica tremenda.

Dicho sea de paso, proceda presidente milei y haga mierda a tapia, ya no importa la copa

2 Me gusta

Es a propósito, darle la llave del negocio mas importante del pais (la expo de soja) a sus dueños.

1 me gusta

Costos del transporte de carga en tren y camión: ahorro del 40% con el tren en los casos estudiados (2021). El Belgrano Cargas mejoró con Macri y se continuaron obras con Alberto. Las toneladas transportadas en tren crecieron un 57% desde 2019.

La única empresa ferroviaria del país que es competitiva y rompe récord de recaudación y tráfico todos los meses…

6 Me gusta

las privatizaciones de los trenes hasta ahora fueron un desastre…caso ferro expresso pampeano, que tiene concesionado todas las vias de la mitad sur de bsas…cantidad de ramales cerrados por falta de mantenimiento…bahia hace año y medio que se quedo sin tren de pasajeros a bsas por estos tipos.

la verdad que el unico gobierno que tuvo al menos un atisbo de hacer crecer el tren fue el kirchnerismo y eso es innegable

6 Me gusta

creoq ue nunca en mi vida presencie un año de gobierno tan nefasto para los laburantes, considerando que en el 2001 era muy chico todavia

y pensar que el lema con el que sostenian el discurso era que “lo peor ya pasó” alla por fines de abril y mayo…vamos a fin de año y los indicadores igual o peores

no tiene memoria el argentino

6 Me gusta

Por eso mismo es que se la quieren entregar a alguien, basta de KOMUNISMO

2 Me gusta