Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si, triplicó durante el último año quise decir, porque el mensaje citado era del año pasado. Gracias por la corrección.

1 me gusta

NO

ES

CIERTO.

SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR.

CREER QUE ESTAS EN EL PISO TE HACE CAER MAS.

3 Me gusta

La única diferencia es que uno es una trolita de buenos modales y lengua fina y el otro es un salvaje desenfrenado que insulta con un discurso agresivo.

Solo eso. Lo demás es igual. Incluso a los dos les encajaron gente en puestos de poder inmediatamente debajo del suyo.

2 Me gusta

No sé quién es más ciego.
Si la foca demichelista que te milita quedar afuera en octavos y perder contra Temperley o el liberotario que no entiende la importancia de manejar bien el estado para su propio bienestar.

2 Me gusta

Tengo la ligera sensación de que todos los que apoyan a Demichelis votaron a Milei.

7 Me gusta

Que no te quepa la menor duda Angelito.

2 Me gusta

El tema de los permios falopa, si nos damos cuenta nosotros que es para vender humo es porque tb lo saben los grandes empresarios internacionales. Ni en pedo te traen un dolar

5 Me gusta

No te van a traer un dólar mientras haya cepo. Además tampoco confían en gobiernos extremos, dada la poca probabilidad de continuidad de sus políticas en el tiempo. Es completamente infantil plantear que este tipo generó una revolución cultural y que a partir de ahora el país “abraza las ideas de la libertad”, por lo que nunca más va a ganar las elecciones un máximo printer o un Kicillof. La verdad es que el argentino medio no entiende absolutamente nada de política o economía.

6 Me gusta

Si y no.

Si, porque como bien decís, no va a tener él como gobierno durabilidad.

No, porque a través del empobrecimiento y el pobrismo, nos condiciona de acá a futuro.

El tipo ya logró, al ganar las elecciones, tener la legitimidad para que gran parte de la sociedad acepte empobrecerse al extremo, se deje inocular el discurso anti-estado a niveles extremos.

Esa es también la intención de quienes están detrás de este personaje: convertirnos en un país centroamericano más pero en el Cono Sur.

3 Me gusta

Sí, pero esa intención no viene de ahora… Siempre existió y estuvo.
De hecho, la mayor evidencia de que este plan no se va a plasmar en lo inmediato es todo el pasado reciente.
Por eso no va a venir ni una inversión que no haya sido ya considerada para el gobierno de Alberto. Nadie cree (ni afuera ni adentro) en la revolución liberal ni el fin del peronismo.
Paradójicamente, el único atractivo de inversión es un gobierno peronista que haga guiños liberales (menem, chevron con cfk). Seguimos esperando la lluvia de inversiones de Macri…:laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Cómo se te va a caer el pelubi kjjj andate migei

1 me gusta

El Gobierno eliminó todos los topes a los aumentos de las tarifas de internet, celulares y televisión por cable

Así lo decidieron los tres interventores del ENACOM, encargados de revisar las regulaciones del organismo. Con la nueva disposición, las empresas de telecomunicaciones recuperarán la capacidad de fijar libremente sus precios. El límite de aumentos era hasta ahora de entre el 5% y 10% mensual

gracias amado peluca

10 Me gusta

Se vienen 60k de wifi

8 Me gusta

La industria no remonta y el escenario para el segundo semestre es cada vez más incierto en las empresas

Si bien en mayo algunos sectores registraron un leve repunte, este mes se estancó. Junio, además, tuvo menos días hábiles, lo que afectó la actividad. La mayoría de los industriales coincide en que se frenó la caída, pero pocos ya observan una recuperación

perdon por todas las buenas noticias de nuestro amado presidente, como vengo diciendo hace rato el año esta perdido (algo gravisimo). La lacra esta habia dicho que los primeros meses serian los peores (no aclaro cuantos meses), y vamos a estar aun peor lo que resta del 2 semestre. Panorama desolador y preocupante.

5 Me gusta

Con este gobierno crece el setor bribado

https://x.com/porqueTTarg/status/1806049732139102281

4 Me gusta

Una de las grandes razones por la que este payaso está gobernando

6 Me gusta

la concha de la loraaaaaaaaaaaa jajajaaj

2 Me gusta

Liberaron los precios de las telefonías, internet y cable. Vamos a terminar pagando 100 lucas por mes.

Claro va a pasar del 17/20% por mes a 40% seguramente. Varios de acá se van a quedar sin poder forear porque no van a poder asumir el costo del servicio por qué según ellos “salía poco”.

También se dejan de regular las prepagas. No sé qué van a hacer ehh

8 Me gusta

Hasta ahora todo marcha, ojo!!! Se enfriaron las llamadas en el terreno inmobiliario, el dólar estornuda y la gente se paraliza pero confío en que sancionada la Ley de Bases y con el cepo levantado esto arranque

1 me gusta

no lo se , tiene seis meses de gobierno y en ese lapso de tiempo entendió que en la política no queda otra que meter los pies en el barro … rosca , poroteo , tratamientos especiales etc etc etc .
es muy evidente que entendió y dejo a muchos de sus principios en la puerta de la rosada .
por un lado el putea , grita , insulta , y por debajo , sus funcionarios y representantes legislativos hacen el trabajo históricamente invisible . ojo , no lo critico , es cuestión de elegir el mal menor .
no confundamos , los KUKAS están tan salpicados y sensibilizados de su propia corrupción que se cuelgan de cualquier información con la intención de emparejar .
lo que no saben es que están - 1000.