Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cuidado que se viene Angelmilito_Polentario a defender el hervidero de ñoquis que te secuestra un repuesto importado de tu Subaru Impreza 95 para meterle 500 impuestos.

2 Me gusta

El nuevo nombre es ARCA.
Que le pongan la “G” al principio, y queda perfecto.

Mientras tanto, seguimos esperando las inversiones

10 Me gusta

Osea pan y circo

1 me gusta

Como se regalaron con esa.

1 me gusta

Le cambian el nombre, echan un puñado de ñoquis y por atriqui meten los suyos. Los gordos compu piensan que van a dejar de pagar impuestos jaaaa

17 Me gusta

Se viene el Diluvio

Kjjjjjj

2 Me gusta

Van a reventar la aduana y privatizar enacom. Todas excelentes noticias

5 Me gusta

Tzunamis de chechona desbordan las comisuras de Wende. Tzunamis.

Retocarlo todo para que Telecom haga lo que se le canta el ojete, pedazo de esclavos.

1 me gusta

Lo bueno es que Galperin va a poder girar 80 millones de dólares sin ningún problema seguramente

6 Me gusta

Me gusta ARCA para el ente recaudador.

Como ya dijeron, es compatible tanto con el chiste facil de garca como con el delirio mistico bíblico.

Arca tambien es una forma de llamarle a los cofres. “Las arcas están llenas”

3 Me gusta

Llorar por que? Me temo que no entendes la noticia :rofl:

1 me gusta

Ya vinieron los kukardos a no entender una mierda, por eso son kukardos igualmente

1 me gusta

Primero termina el secundario, despues habla

1 me gusta

Mientras tanto Cristina saltando al rescate de jamoncito dedicandole un posteo, ahora si había antis k que le empezaban a soltar la mano a Milei se la vuelven a agarrar con fuerza

2 Me gusta

Por que motivo decis?

¿Por?

Es una noticia que no dice nada si no vemos con qué se reemplaza el ente recaudatorio.

3 Me gusta

Esto es real ? … jaja pongan una bomba en AFIP y déjense de joder

Son esas cosas que deberían desaparecer de la faz de la tierra

Tengo la sospecha que estos retrasados creen que van a dejar de pagar impuestos :rofl:

9 Me gusta