Chau AFIP
y eso gol, negro, que le vamos a hacer
peluca hijo de puta
reventa el Anses , hacelo mierda y juro que te empiezo a militar en todos lados
el anses es la peor mierda que existe en la argentina, una bomba ahi
Hacelo chango y me muero
El siguiente paso queda implícito que es eliminar aduanas
Y despues ENACOM dicen que van retocarlo todo
GOOOOOOOOoL
me hice monotributista el jueves pasado y ya hice pija la AFIP, faaaa
Me lo lloran Ankelito, Kenaro, Keronchista, Kuka Zero y JKabriel jijo
si hay una institucion que es un fiel tributo al ñoquismo es la anses
hay que darlo vuelta de un lado y del otro, y volverlo a girar 180°
2 veces me hicieron perder turno para dni los mamertos
Van a salir a marchar por la afip?
No te quepa duda de que van a hacer algo similar con Anses, pero cada cosa a su momento, ahora están con la AFIP, luego irán con Aduanas (es obvio ahora el ARCA maneja aduanas, es redundante), y recién ahí deberían ir por el ANSES
pero lo de AFIP es una pelotudez atómica, es algo meramente ideologico y sin sentido…pero bueno, claramente Milei apunta a expandir las prácticas negreras y poder blanquear hasta el dolar mas merqueado del país
la anses es otro tema, porque es una institución que re contra sirve y está totalmente desmoralizada y apuntada por la sociedad, hay que revitalizarla cuanto antes.
Entendí mal o todo lo relacionado a puestos de diario va a pagar iva? antes estaba excento el 21%?
Excelente medida de mi presidente y su fiel vocero Adorni
No tngo idea en qué me puede beneficiar a mi ni a los niños del Chaco que cierren AFIP y la reemplacen pero tngo que venir a festejar igual
El mejor presidente de la historia, sin lugar a dudas. Yo tenía la ilusión de que cierren este organismo satánico que es la AFIP y me lo van a cumplir en el primer año de gestión.
Salve Milei!
Lo de la AFIP que sería para crear otro organismo que supuestamente simplifique las cosas porque sacan regulaciones etc.?
Le van a cambiar el nombre ,echar algunos y meter los de ellos