Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Por lo que puso en twitter. Cayó en la trampa del demente, esta totalmente gagá Cristina, no entiende absolutamente nada

3 Me gusta

pss. ke… Lo atendio a mano cambiada. Lo sopapeó por todos lados
Hay que salir de la burbuja esa twittera… no cambia nada esas cosas

Ojalá dejen en la calle a esos hijos de puta que dejaban en la calle a gente que evadía porque este país pagar un impuesto es un choreo

Yo soy técnico en programación, vos en cambio debes estar estudiando eternamente alguna de esas carreras sin salida laboral

1 me gusta

Que lindo, se terminó la mierda de la AFIP.

FWTE2HaXkAEGotR

1 me gusta

Era uno de los “Y si…” mas obvios del mundo.

4 Me gusta

degnico en brogramació :sweat_smile:

6 Me gusta

Exacto. Soy abogado tributarista y esta clarísimo que lo que estan haciendo es circo para la gilada

Lo unico que van a hacer es cambiarle el nombre, y seguir manteniendo uno de los esquemas tributarios más regresivos a nivel mundial, mientras avalan el blanqueo y pagan un porcentaje mayor de impuestos quienes menos ingresos tienen.

Es un humo para la gilada barbaro gente, tal vez avanzaron con esto a las apuradas porque erraron mal con dos temas que jodieron a la gente (jubilaciones y universidades) y necesitan remontar.

La afip es uno de los entes más profesionalizados del Estado, con muchísima gente de carrera. Además más del 70% son profesionales. El organismo tiene abogados, medicos, contadores, economistas, matematicos, físicos, ingenieros, licenciados en sistemas, etc, con un porcentaje muy alto de gente con posgrados o dos carreras.

Por no mencionar el despliegue territorial que tiene el organismo fiscal a lo largo y ancho del país.

Esas personas simplemente se van a ir al sector privado, mientras que el Estado se debilita a una escala grave.

Algo similar tengo entendido que quieren hacer con cancillería, donde el cuerpo diplomatico (igualmente altamente profecionalizado y de carrera) esta hinchado las pelotas de la baja de linea de arriba.

Sinceramente no se cuanto tiempo más aguante esto. Me parece una jugada audaz y arriesgada, pero teniendo en cuenta el contexto la siento más una medida desesperada

11 Me gusta

Y si. Ya de entrada sonaba muy a “pero el sombrero es nuevoooo”.

Ver para creer muchachos. Todo es verso hasta que estos “cambios” y “reducciones” se vean reflejados en numeros tangibles para el trabajador

5 Me gusta

Llegué a la conclusión de que a estos muchachos amantes de la libertad, no les importa que se los garchen, sino quien se los garche.

PD: Perdón por mí vocabulario soez

8 Me gusta

hqdefault

2 Me gusta

Realmente 6.400 millones de pesos no hacen la diferencia en nada. Cuánto se recaudaría cobrándoles impuestos a los millonarios como Galperin y a los que ingresan al blanqueo?

3 Me gusta
  • Señor afip lo q esta diciendo es q voy a dejar de pagar impuestos?
  • Eh no no, de hecho el atraso mas pequeño en el monotributo podria…
  • No pago mas impuestos.
    20241021_200335
7 Me gusta

tecnico en programacion hdp kjjjjjjjjj

por lo menos mentí hdp, deci que sos ingeniero en sistemas con algun master o doctorado

sino no le podes discutir a nadie

1 me gusta

La AFIP es la peor mierda que existe en el pais.

Y sus jerarcas cobran fortuna, como van a cobrar entre 10 mil y 30 dolares al mes?

Estan completamente locos, manga de hijos de puta?

La AFIP debería extinguirse, junto con todos los caranchos y contadores que laburan ahi adentro para cagar al simple mortal que gana 2000 dolares al mes e intenta ahorrar un mango en negro para que no se lo coma la AFIP.

Mientras los de AFIP COBRAN entre 10 mil y 30 MIL DOLARES AL MES y persiguen a los simples laburantes.

Son el CANCER del pais. Siempre lo fueron.

Lacras, Garcas, Ladrones… búsquense un laburo digno.

No les dá vergüenza ser tan hijos de puta???

6 Me gusta

que gobierno de retardados mentales dios mio, y sus seguidores…es como si hicieran un congreso de autistas y retardados

van a dilapidar recursos en cerrar la afip para crear otro ente similar

encima venis aca a debatir con la mejor y los comentarios son “mi besidente” “llodan kudkas” “cudo, cudo”

o el otaku este limonero que tiene mil cuentas y en todas es programador millonario y dice que labura pero esta TODO el dia, incluido fin de semanas, metido en este thread

4 Me gusta

Generalmente todos estos personajes que se hacen los pijas son supuestos programadores o cosas parecidas. Timoneto,el otro que tiene avatar de vikingo y alguno mas

5 Me gusta

Que bajen contratos de 30 mil dolares esta perfecto…En el medio van a volar perejiles que nada que ver.

Ahora… decir que alguien que gana 2000 dolares es un simple mortal en Argentina, es un mambo galacticamente diferente. Con todo respeto a quien se lo gana honestamente.

Te comiste el verso. Se de buena fuente que los jerarcas no ganan eso.

Que de todos modos, puestos politicos jerarquicos no son más de 20.
El resto de empleados no debe estar en más de 2 mil dolares por mes, que si bien es un gran sueldo en la argentina actual, no me parece descollante para el nivel de profesionalismo que hay dentro del organismo

Sin ir más lejos, conocidos mios renunciaron este año y fueron al sector privado porque el sueldo ya no les servía.

Lo que busca el gobierno mediante operaciones mediaticas es generar sentimiento de repudio desde la mayoría de la gente a los trabajadores de el organismo, nombrando sueldos exorbitantes y beneficios.

Evidentemente esas maniobras funcionan, ya lo hicieron recientemente con los trabajdores de aerolineas argentinas.

La afip no se va a extinguir, solo va a cambiar de nombre y continuara cobrando impuestos a los contribuyentes, y sus empleados con basta experiencia migraran a nuevos lugares donde van a ganar mejor.

No quiero poner etiquetas a nadie, pero me parece más corrosivo para el futuro del país que abran el juego financiero de la manera actual, asi como también que avalen la fuga de divisas.

2 Me gusta

debe ser alto virgocho que mete unas 8hs netas en el foro gestionando todas sus cuentas y flasha cada boludes…siempre tiene el mismo modus operandi

1 me gusta