Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Chequeado jajajaja

2 Me gusta

Infobobe y LN
:ghost:

1 me gusta

En pandemia tenías a la negrada haciendo fiestas clandestinas. Nadie iba detenido.

Desastre el gobierno de Alberto para evitar que circule el virus.

Un dato del IndeK de Moreno tiene mas veracidad que lo de Chequeado xd

2 Me gusta

Kajul, Kanata, Koakin Korales Kola…
vaya que tenes los caramelos pegados laikis, no te gastas en leer las fuentes, hasta las notas que pones dicen algo similar.

2 Me gusta

El gordo Chequeado vas a ser de ahora en adelante jaja hoy superaste los limites

1 me gusta

Sos oficialmente el primer teton que dice que chequeado es kisnerista.
Insolito :sweat_smile:

2 Me gusta

Mileikowsky es lo más camaleónico que hay, en plena presidencia de Machir, fue a una manifestación de Moyano en contra del impuesto a las ganancias y no paraba de elogiarlo al sindicalista.
Lo único que le interesa es leer el Talmud y asistir a orgías con menores de edad.

2 Me gusta

Cada vez que leo que la “plandemia” y demas huevadas me dan ganas de partirle la cabeza al deforestado mental que lo dice, hijo de remil puta agradece que no te tengo en frente que no la cuentas… Me hierve la sangre escuchar eso, ya que varios amigos y conocidos mios se los llevo el bicho de mierda ese y tengo que fumarme en leer retrasados (cuando no un libertario) decir que fue todo falso y planeado

5 Me gusta

hubo un momento que los -40 tuvimos la 2da dosis antes que los +60 y factores de riesgo

algo por los problemas con las sputnik o no se que vacuna que tenian 2da dosis y no llegaban al pais

pero bueno hay cosas que seguramente no dependian del pais y se hizo lo que se pudo con muchos errores entre todos tambien

1 me gusta

Cualquiera de los dos es más creíble que el 90% de la basura que consumen los gorilas mirando LN+.

Mira que hay que tener atrevimiento para cuestionar a Chequeado frente a LN+ y Clarín.

2 Me gusta

Es un problema severo que tenemos como país.

Linkis se supone que es profesor universitario.

Algo que a mí me cuesta muchísimo creer, pero así como él es fanático ciego, hay muchos profesionales y un porcentaje importante de la población argentina que es así, miran la luna llena y se convierten en hombres lobo perdiendo todo gramo de raciocinio aunque en la vida “no-politica” sean ingenieros de la NASA.

Sería interesante que alguien haga un paper sociológico respecto de esta cuestión.

2 Me gusta

El Coronavirus y la pandemia fue un hecho insólito que se presentó en la historia, pocas veces. Dicho esto, cualquier forma de actuar ante esta problemática, iba a estar con muchas precariedades. Nadie estaba preparado, a todos nos tomo por sorpresa.

5 Me gusta

Yo creo sin ninguna duda que con Milei sobre todo o el macrismo todo hubiera sido peor en esa pandemia, pero para mí ante el cagazo que se les fuera de las manos hubieran cambiado de postura (distinto a lo de Brasil con el enfermito de Bobolsonaro), tengo esa sensación.

Por lo menos tenían a gente como Quiroz que mas allá de algunas cosas raras era un tipo que entendía que pasaba y actuaba acorde al momento.

Pero lo peor que te puede pasar es que te agarre esa pandemia con gente de derecha negacionista o que minimizaban el tema.

1 me gusta