Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hubo errores? Claro que si, pero para mi dentro de todo por las cosas que mencioné la gestión fue muy buena.

Yo también lo critiqué en su momento cuando previo a la cuarentena habia minimizado la situación, pero como te dije, entramos en cuarentena con 5 infectados (y creo que estoy exagerando la cantidad), por semanas era escuchar 1 nuevo infectado por dia y parecia algo tremendo.

Para lograr una nula infección en el pais teniamos que ser una Corea del Norte, y no lo somos, por lo cual era imposible evitar el ingreso del virus.
Dentro de las posibilidades e idiosincrasia de nuestro pais se logró retrasarlo bastante.

Sobre la fiesta de Olivos me parece injusto caerle a Ginés, eso es total responsabilidad de Alberto, Fabiola y su círculo cercano.

Y no, no digo que fue un héroe pero tampoco un desastre como andan diciendo.

3 Me gusta

En ciudades de primer mundo se saturo el sistema sanitario y acá no, para que te des una idea en New York los hospitales designaban salas enteras para amontonar cadáveres, en Italia no alcanzaban las ambulancias y termaron usando camiones particulares para trasladar fiambres, hoy parece irreal, pero la pandemia supero a todo el mundo, dentro de todo nosotros la sacamos barata.

Sobre el vacunatorio VIP no le voy a caer al viejo este, estuvo claro que la decisión venia de mas arriba y lo usaron como fusible.

6 Me gusta

y no te olvides de los cipayos q nunca en su vida tenian pensado volver a argensimia q salieron a llorar en las redes pidiendo ser repatriados y q los kukas salieron corriendo a buscar a riesgo de esparcir los contagios aca

3 Me gusta

A ellos los agarro de golpe, al igual que en europa. nosotros teníamos todo el tiempo del mundo para poder planificar esto.

Y lo del vacunatorios vip, muchos estuvieron involucrados. Seguro que al gordo le pasaron la factura, porque era la cara visible y el responsable del área sanitaria. Y es responsable por acción y omisión. Debió alzar la voz si no estaba de acuerdo y no lo hizo

Igual se nota que a varios que pondrán a este tipo no se les murió un familiar o un amigo esperando ser vacunado, mientras los cercanos al poder recibían vacunas. Se nota que como pasó el tiempo ya se han olvidado de lo que pasaba.

Más que cipayos eran la mierda de la clase alta argentina, que prefieren pasar sus vacaciones eh las costas europeas y en plena pandemia después pedían la escupiera y fueron los que trajeron el virus a estás tierras al no haber control alguno cuando bajaban de los aviones.

2 Me gusta

A mi, personalmente, me salvo la vida que en el peor momento de las internaciones en UTI aún así hubo una disponible para mí, en un hospital que inauguraron en abril de 2020 especificamente para esto.

3 Me gusta

Igual ahora veo que están bastante perdidos en los medios que apoyan ah Kirchnerismo, o se les acaban los candidatos, que ya eh C5N tienen que llevar a la moishe troska, que ni el himno le gusta cantar, porque NO la representa (capaz que se conoce el de Israel o la internacional y esos si canta sin problemas) para ver si sumar raiting o la pueden posicionar, cuando esa mina les da asco hasta los k y lo que representan…

Kumpas si van a militar la cuarentena no se olviden los respiradores que donó Messi y que estaban encanutados en un deposito…

Yo lo que puedo rescatar de la aplicación de vacunas de esos días, es que fue más eficiente la provincia de buenos aires, que Caba. Y eso también evidencia como Larrata como administrador con su ministro de salud no fueron de lo mejor.
En eso reconozco que el kichi con los suyos supo cómo capear el temporal y eso se lo rescato.

2 Me gusta

Por eso, hay que acordarse de todo, incluso las presiones de la oposición para comprar una sola vacuna, como el negocio de un laboratorio para gestionar la vacuna risa, pasando por la distribución de las mismas, la eficiencia o negligencia de diferentes gobiernos provinciales para llevarlo a cabo, los dirigentes a los cuales les chupo un huevo que el resto estuviera encerrado, como paso con las festicholas de Alberto en Olivos, o el cumple en pleno encierro de la gorda Carrió, dónde fueron muchísimos políticos de la entonces oposición y que después se tapo esa festichola…como los mensajes Anti vacunas de varios, los terraplanistas que salían diciendo que era solo una fiebre pasajera, etc…

Recordemos todo, que acá en esto no hubo héroes entre los políticos, los héroes fueron los medicos y enfermeros, muchos de los cuales hasta perdieron la vida contagiandose COVID atendiendo pacientes y nadie los recuerda y los políticos en ese entonces los olvidaron, como ahora que nadie se acuerda del esfuerzo que realizaron …

4 Me gusta

Se planificó y por eso mismo no se desbordó el sistema sanitario, demasiado para ser un país tercermundista, comparado con Brasil donde hacían fosas comunes, por ejemplo.

No sé que tendrá que ver lo último que pones con lo que dije, pero es normal que respondas cosas que no tienen relación alguna, sos como el padre de Homero gritándole a la nube.

2 Me gusta

Yo vote a milei pero toda la propaganda libertaria sobre la cuarentena es ranciedad pura copiada y pegada de la rama de la derecha conspiracionista yanki.

Entiendo las criticas a alberto estando de joda o a gines y su vacunatorio vip. De ahi a decir cosas como cuarentena criminal, plandemia y esas boludeces hay un mundo entero de diferencia. Ese virus no fue una gripezinha y se llevo mucha gente. Se hizo lo que habia que hacer y se habria hecho con cualquier gobierno incluido el de milei (que dicho sea de paso se la paso criticando cosas que ahora mientras gobierna y tiene que manejar la situacion el tambien las hace)

1 me gusta

Por favor, sabes lo que es planificar realmente?
Se improviso sobre la marcha, no se hizo una planificación sería cuando veían lo que pasaba en Europa.
P para vos fue planificar que los primeros pasajeros que venian de europa si querían debían hacer un acta declarando en Ezeiza si habían contraído COVID?
Fue planificado para vos sabiendo lo que estaba pasando no empezar a preveer los pulmotores necesarios por provincia y localidad y después cuando la pandemia llegó salir como locos a ver qué se podia comprar y hasta negar por razones pelotudas los que el mismo Messi había regalado para su uso, detenidos en la aduana?

La pandemia la manejaron según el responsable de salud de la oms decía en sus conferencias y actuaron de acuerdo a ello.

Solo te puedo rescatar, que si el Pro o los radicales hubieran manejado la pandemia, en estos momentos tendríamos la mitad de la población viva…pero eso sí, sus dirigentes bien vacunados en el exterior, como hizo el sorete mal cagado de Macri…

Milei en pandemia repetia a rajatabla el verso terraplanistas de Trump y de sus seguidores

2 Me gusta

Se obró considerando el marco legal, tampoco podías mandar a la gente a un centro de detención una semana.

Acá el problema fueron los negacionistas hijos de mil putas que no le daban bola a nadie y les chupaba todo un huevo … En muchos casos son los mismos que se quejaron del vacunatorio VIP y después se negaban a vacunarse.

1 me gusta

A los terraplanistas se les debió aplicar la ley y listo, a la cárcel.
Porque su actitud favoreció la expansión del virus, ya que muchos de esos terraplanistas se contagiaron y exparcieron alegremente el virus sin importarle el resto de la gente

Y no solo ocurrió acá, también en otros países hubo ese tipo de gente de mierda.

La institución benéfica “no presentó la documentación necesaria” para su ingreso al país. Los respiradores que donó la fundación del futbolista había sido brindados por la automotriz española Seat, aunque nunca fueron en el país de origen.

El organismo público aclaró a través de un comunicado que "los mismos son prototipos que no cuentan con el certificado de libre venta emitido por la autoridad sanitaria de origen"

Vos te pensas que es meter un sellito mogolaikis

Que mejor que el testimonio de alguien del foro que la vivió entera.
Despues hay que leer al tetonazo de limoneto tocando de oido.

Defienda kuka defienda

1 me gusta

que no cuentan con el certificado de libre venta emitido por la autoridad sanitaria de origen

La anmat no aprueba, lo tiene que hacer la autoridad sanitaria de origen, mongui
Son prototipos que no fueron aprobados para el uso general encima.

1 me gusta