Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Justamente pedían la Pfizer porque era yankie, y no querían la Sputnik por ser rusa. Y porque un lobbysta de Pfizer se lo paso “$hablando”$" en los medios afines y con gente del PRO como la Bullshit.

4 Me gusta

Es una cosa de locos, mirá que tienen para pegarles, pero les pegan con lo que no tiene sentido. Aparte por mas que sea contrafáctico, mamita el desastre que hubiera sido con Macri y ni hablemos con este de hoy.

5 Me gusta

Y al final la vacuna mas efectiva y con menos efectos no identificados fue la sputnik.
Y adiviná cuál fue el laboratorio que tuvo mas demandas a posterior?
Sí, el mismo que viene acumulando denuncias hace decadas.

Buscas pfizer en twitter en este momento y salen una parva de denuncias de todas partes del mundo.

Entreténganse un poquito… es un escandalo global
https://x.com/RareImagery/status/1846671881585532940
https://x.com/MaxFreedomMedia/status/1845405820923806198
https://x.com/Fa21519230/status/1846589945542308256
https://x.com/Humanspective/status/1845408984544764125
https://x.com/_APWK_/status/1844808092715806860

4 Me gusta

Por como reaccionó en el vídeo y como reacciona acá,estoy casi seguro que es el compañero Liboneto

Que te cierre bien el orto como de costumbre. Sds

2 Me gusta

No me cerraste el orto, estoy laburando, deja de chuparte la pija

De que país estamos hablando?, del que tenía 15/20% de desocupación, 60% de pobres, YPF vaciada , un sistema energético inexistente y casi la mitad del PBI que en Nov 2023?.

Entiendo que muchos sean pibitos plei, pero no se puede ser tan ignorante.

7 Me gusta

Carrillo no hubiera habilitado “vacunatorios vip” ni en pedo. Lee la historia de Carrillo y vas a ver qué no la podés comparar con la de este tipo.
Aparte de que de entrada ninguneo a la pandemia, o nos olvidamos de su declaración “de que el COVID no va a llegar”, cuando en europa, USA y asia ya estaba y ni le dieron bola a los controles porque este gordo estaba más interesado en al compra de Misoprostol???

Se tuvo el tiempo para poder tomar todas las medidas necesarias, y se lo perdió por negligencia. Después se actuó cuando el virus llegó, y se priorizo vacunas a ciertas personas que encima, hasta lo publicaban en sus redes sociales o en declaraciones periodísticas, mientras el resto de la población no te iba acceso a las vacunas.

Muchos hemos tenido amigos o familiares que fallecieron por eso. Así que ponerlo a la altura de Carrillo a este sorete es desconocer la vida e história de ese gran médico al compararlo con este viejo borracho.

Después el tema de las vacunas siempre va a ser discutible, porque todas tienen efectos colaterales que ahora se empiezan a saber y por eso todos los laboratorios pidieron que los gobiernos garantizarán que no habría juicios. Y se entiende, porque se sacaron con urgencia, sin tener los cinco años de prueba y experimentación que cualquier vacuna tiene para poder llegar a la gente y ser aprobada. En eso el gobierno consiguió lo que pudo conseguir…

Fue terrible cama la que le hicieron. No hubo ningun vacunado que no correspondiera estar vacunado, mira una de las ultimas entrevistas que dio, este año, donde explica absolutamente todo (https://www.youtube.com/watch?v=rMz1ZjG47FA&ab_channel=BLENDER). Cuando el forro de verbisky se vacunó ya tenian habilitada la vacuna para mayores de 60 por ser la franja de mayor mortalidad registrada, y ya llevaban mas de 30 mil vacunados. Fue una estupidez de verbisky, y posterior chupapijismo del forro de Alberto, un tipo que se quiso hacer el pulcro y lo rajó equivocadamente, para terminar al poco tiempo quedando como un pelotudo por la famosa foto de la joda de fabiola.

Despues quedarse con lo de la frase esa que dijo apenas estabamos conociendo las noticias de la expansion del virus, es de terrible mala leche, cuando se rectificó rapidamente y Argentina no solo implemento medidas a tiempo, según las recomendaciones sanitarias de la OMS, sino que fue uno de los primeros paises en gestionar y obtener las primeras partidas de vacunas en toda la región latinoamericana. Todo esto mientras una secta de gerontes gorilas se la pasaba balbuceando idioteces anti cuarentena con flota flotas en el obelisco, entre ellos la forra de bullrich, quien posteriormente se contagio por su propia negligencia.
Todo esto es data dura, no es una opinión personal.

Gines, no solo por su gestion durante la pandemia, sino por toda su obra al frente de las distintas secretarias y ministerios (plan Remediar, politicas anticonceptivas, plan Sumar, medicamentos genericos, uno de los calendarios de vacunacion mas completos del mundo y un largo listado de etcéteras) va a ser recordado a futuro como lo fue Carrillo, y no tengo ninguna duda que algunos edificios llevaran su nombre, a pesar del relato posverdad que al dia de hoy mantienen todos estos miserables. Que la vida haya continuado no significa que nos olvidaremos todas y cada una de las estupideces que hicieron durante ese lapso.

image

El posteo y los dichos posteriores de Milei sobre Gines es uno de las gestos más viles y subhumanos de un presidente argentino desde el 83, mientras les quitó prestaciones médicas a jubilados. Solo imaginar el caos que hubiera sido si a este demente actual le tocaba atravesar la pandemia, no imagino la cantidad de muertes de mas que nos hubieramos comido.

1 me gusta

da lo mismo lo que hubiera pasado los genios del teclado si te vacunaban dicen que es veneno y sos un tarado por creer en la plandemia y sino te vacunaban son unos asesinos

caen bien parados siempre los opositores. Cuando no gobiernan se las saben todas y cuando gobiernan se ponen el pais de sombrero

y esto corre para todos los partidos politicos

2 Me gusta

Mira que se pueden cuestionar muchas cosas de varios gobiernos y funcionarios… yo particularmente a Gines le condeno que fue un abortero entongado con los laboratorios que producen las pastillas.

Ahora, es incomparable este tipo o básicamente cualquier funcionario o gobierno de la Era K, con estos imberbes.

Estamos comparando a Vélez con General Lamadrid.

La diferencia y considerando todos los defectos de unos y otros, es abismal en el plano político, económico, intelectual, cientifico, moral (si, moral también) y de eficacia y eficiencia.

4 Me gusta

Lo que no se piede negar tampoco es que muchos de los que hoy se proclaman de libre pensamiento al defender la universidad, en ese entonces salian como ovejas arreadas por los K a quemar brujas por el bardo de que estaban cerradas

ahora la universidad es gratuita y para todos, pero ahi los chupapitos te ponian el dedo encima y se sentian en derecho de decir quien podia entrar y quien no.

2 Me gusta

Cantidad de regulaciones esta sacando Sturze, cantidad!!! Otro prócer de la Patria

2 Me gusta

Que asadito que estamos metiendo laaa

Gracias Javier por estos alimentos :heart:

1 me gusta

Idealizar a Gines y después igualarlos a Carrillo es un horror.
Gines subestimó la pandemia hasta que lollegó al país, sino mira sus declaraciones cuando europa se estaba llenando de infectados y cerrando todo y en usa ya estaban con millones de infectados.
Después movió el culo, tarde…
Anda a decirle a quienes perdimos amigos o familiares que este imbécil actuó bien y cas a recibir respuestas más duras que las mías…

Hasta a los gatos de algunos vacunaron antes que a los mayores…

Eso tampoco quita que si la pandemia la hubiera gestionado el inútil de Macri, hubiéramos quedado con más de la mitad del país muerto por incapacidad y negligencia de este tipo y los que lo rodean.

3 Me gusta

Estos @Liekys que andan por la vida haciéndose los importantes con camisa y corbata por todos lados, hacen quedar a los de CGT, cómo licenciados en bioquímica.

Son impresentables.

2 Me gusta

Acá podemos ver, cómo en otra vida, @Carnero era zurdo.

5 Me gusta

Me acuerdo cuándo un amigo que atiende en ACA de Libertador me dijo que el viejo este de Gines García fue a llenar el tanque del auto y le pagó con un toco de billetes de un bolso que tenía en el baúl.
Que imágen más poética.

3 Me gusta

A que le llamas actuar tarde? Entramos en cuarentena cuando teniamos apenas 5 infectados jaja

Estoy de acuerdo en que el “vacunatorio vip” fue un escándalo total, no por el daño en si que haya podido generar si no porque fue pasarle la pija por la cara al ciudadano común.

Con respecto a la gestion durante la pandemia para mi fue muy bueno, enseguida se consiguieron muchos lugares de aislamiento, muchas camas y material necesario, fuimos de los primeros en tener vacunas (mientras la oposición ponia el grito en el cielo horrorizado porque las Sputnik y Sinopharm nos iban a convertir en comunistas), muchos lugares para hisoparse, etc…

Viendo todo eso, creo que hizo un muy buen trabajo, sin embargo si pienso que lo del “vacunatorio vip” era una causa justa de despido, una cosa no quita la otra

2 Me gusta

Vos realmente estás escribiendo en serio?
Vos recordas cómo se hacían los controles en Ezeiza cuando se sabía que Europa estaba llena de infectados y había llegado a usa y Brasil? Recordas que los pasajeros “voluntariamente” podían llenar una planilla y nadie controlaba los ingresos?
Recordas que el gordo imbécil este decía también que “el covid no va a llegar a la argentina” y estaba preocupado por las compra la de Misoprostol?

Estaban relajados los controles, nadie , a pesar de que se veía y se sabía las medidas que estaban adoptando los europeos se hizo nada, hasta Wei empezaron los casos acá. Y eso que tuvimos varios meses para poder ver lo que pasaba en Europa y hacer algo con tiempo…

La oposición con el pro y el radicalismo en la pandemia demostraron cabalmente la mierda que son. Si ellos gobernaban la gente hubiera parecido horrores y muchos más hubieran muerto, amén de que ellos, los políticos pro y radichetas se hubieran ido a vacunar afuera como hizo el sorete mal cagado de Macri en su momento…pero eso no quita la subestimación que de entrada el ministro que ahora algunos creen que fue un héroe tuvo, porque sus objetivos e interesas estaban en otro lado.

Se pudo hacer mejor las cosas, con el tiempo que se tuvo. Eso es lo que hay que recordar, y el vacunatorios vip con hasta gatos que se vacunaron y que por edad no les correspondía es un ejemplo del abuso de poder que está gente realizó sobre el resto de la ciudadanía que esperaba poder vacunarse, y ni hablar de las fiestas en olivos, porque no fue solo el cumpleaños de Fabiola…al igual que el cumple que se mando la gorda Carrió en esos días que nadie habla…

1 me gusta