Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Son muy religiosos los viejos. Creen en la justicia divina, en que Dios los va a castigar a los gobernantes. Son muy partidarios de ofrecer la otra mejilla.

2 Me gusta

Flaco, no te cansas de comentar pelotuces 24 /7, gran pelotudo gran

Soy libertario , me importa 3 huevas lanata, y 4 huevas mas el viejueputa de gines
Bien muertos estan los 2 y se celebra

1 me gusta

hace todo para que vuelva la cristi

Solo un retrasado de tu calibre puede adjudicar las muertes de una pandemia global a un tipo.
Sigan picanteando, vos tambien vas a terminar corriendo en bolas gordito teton.

5 Me gusta

No es ninguna novedad que no tenes todos los caramelos en el frasco. Saliste crudito.

2 Me gusta

Yo a Gines lo detesto, pero explicame como lo acusan de esa cantidad de muertes cuando lo acusan de extender la cuarentena.

O sea los libertarios tienen la cabeza en cortocircuito? vos podés criticar lo mal de estirar la cuarentena por distintos temas, pero nunca por eso atribuirles mas muertes.

Te la hago fácil, si la cuarentena seguía hasta hoy, tenías muchos menos muertos. Es una obviedad total que mas cuarentena menos muertos, como pueden ser tan giles de decir que por eso hubo mas muertos?

Lo que hubo es gente que quedo mal de la cabeza, gente fundida, etc. pero mas muertos por encerrarte mas tiempo? como analizan los datos? parecen Milei.

7 Me gusta

Limoneto es un taradito mas que se autopercibe libre pensador.
Se quejaron de la pandemia, no se querian vacunar, hicieron una marcha con flota flota, iban a clandestinas, etc etc.
En el momento que le mandaron 3 pinchazos por el orto a verbisky se pusieron a llorar que querian su vacuna. En el fondo fue super efectivo. El unico raciocinio de estos idiotas es su antiperonismo lisergico en sangre.

Al dia de hoy hay retrasados que siguen repitiendo que la sputnik esta floja de papeles y la faizer no. Nunca se vio tanta idiotez junta.

5 Me gusta

Gran parte fueron culpa de su negligencia, del que haya un vacunatorio VIP, de que la cuarentena no tenga límites claros, que un padre tenga que llevar a su hija a tratar el cáncer en brazos porque no le dejaban pasar con el auto. Que nadie podía velar a sus familiares. Pero a Maradona sí. Gines era un hijo de puta, tenía que haber ido preso, murió sin hacerse justicia pero murió y bien muerto está.

A vos te gusta apoyar hijos de puta, te gusta el hijo de puta de Kicillof, amas a la hija de puta de CFK, te ofende que le digamos y se festeje la muerte del hijo de puta de Gines, será que vos sos un hijo de puta.

1 me gusta

No es solo el cuánto duró, sino de como gestionó todo

Pero el argumento que dan es por estirar la pandemia, lo vi 500 veces. Y es justamente lo contrario, hasta te pueden decir murieron menos por eso.

Después obvio hubo mala gestión y eso si causo muertos extra-

Es como el argumento de pfizer, murieron miles por no traer pfizer, lo dicen los mismos que no querían las rusas, que son las primeras que salvaron vidas y el gobierno trajo. La cagaron con pfizer y la hicieron bien por el otro lado.

Los macristas y libertarios no hubieran traido la rusa, por lo tanto muchos miles de muertos por su culpa hubiera habido. Para colmo Pfizer no le entrega a tiempo ni en europa, los amenazaron con juicio. No hubieran llegado a tiempo (aunque esto el gobierno no lo sabía por lo tanto no los salva de esa gran cagada).

Pero la gente de derecha no puede hablar de muertos extra porque ellos mismos reconocern que la rusa no, LA PRIMERA QUE SALVO VIDAS, tiempo antes que las otras, ese tiempo extra son muertos. Que es de lo mismo que se le acusa a Gines con el vacunatorio, por su culpa le llego tarde a otros viejos, por lo tanto hay muertos de él.

El macrismo no hubiera traido la rusa, o sea lo mismo, tiempo tarde que hubieran matado a miles. Se entiende? son unos caraduras totales.

4 Me gusta

El argumento que DAN, no el que doy, no es MI argumento ese.

El hecho de no comprar una vacuna solo por afición política me parece horroroso, cuando la gente no podía esperar

Si no das ese argumento típico, quedás afuera de esa ridiculez.

En lo otro estoy de acuerdo, y lo mismo siempre dije de COVAX les ofrecieron determinada cantidad y ellos pidieron menos. Otra falla del kirchnerismo ahí.

Que igual se dió que COVAX tampoco entregaba a tiempo pero otra vez, el gobierno no podía saber eso, por lo tanto unos irresponsables.

Vos tenías que pedir todas las vacunas posibles, siempre se hablo que podía haber escases, no se podia rechazar nada.

1 me gusta

Un rosario de estupideces copypasteadas de manual de pubertos.
Te falta un golpe de horno, no te salen todos los primos en la foto.

2 Me gusta

Qué se puede esperar de un kircho hijo de puta como vos

1 me gusta

Hoy en la despedida de los peronistas y K a Gines lo de siempre, hablando de lo bueno, que está bien y existió, pero cero sobre lo otro que fue gravísimo.

Y si quieren dejar libre a Gines, tienen que hablar de quien fue, porque existir existió ese vacunatorio que es una de los peores cosas de la política en los últimos 40 años.

Una de las cosas que odio de los dirigentes peronistas, al compañero se lo tapa, sea lo que sea, aunque haya ido contra Argentina. Hasta Moreno lo dice directamente eso que tiene que ser así.

2 Me gusta

No recuerdo si fue al intendente o a Alperovich, podría haber sido con ambos, que en diputados votaron para no repudiarlos a los violadores esos

Le hicieron una re cama… gravisimo fue lo que hicieron bullrich o brandoni que salieron en plena cuarentena a agitar.
Gines fue el mejor sanitarista despues de Carrillo. Y su legado viene de decadas, pero estos gordos no terminaron el secundario, imposible que lo entiendan.

Lo de Gines ya lo puse, era respetado hasta por la oposición, el tema es que el vacunatorio es de una gravedad total, si no fue realmente él, tienen que mandar al frente a los responsables. Pero nunca lo van a hacer, se protegen, son una secta. Por eso siempre digo que no están por Argentina, están por ellos.

Si estás por Argentina tenés que mandar al frente a cualquier hijo de puta que la perjudica, y si no podés por códigos, no te presentés en política, yo no podría mandar al frente a un amigo, por lo tanto no me cagaría en el país entrando en política sabiendo que voy a bancar corrupción o delitos.

Yo a eso apunto. Los códigos entre ellos te los entiendo, como te digo yo haría lo mismo (y sería un hijo de puta si estoy en el estado) pero como tenés esos códigos raja de la función pública.

Cada delito en el estado tiene que ser mucho peor que fuera de él en condena y embargos.

2 Me gusta

En la mente de los libertarados, si no se hacía cuarentena, no moría nadie.

6 Me gusta