Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Yo también, solo te respondo porque me respondiste

jajaja algun dia le va a dar un ataque a Yacare kjjjjjjjjjj

Bien yacare poniendo lo puntos ahí

Mas pasivo que simon es este

3 Me gusta

Bullrich.

@Morgoth

¿Que pasó bebé?
Parece el doppelganger de Nandez, carne de chancho por ahora no consumo.

En el interior no existe el PRO. Es la UCR.

2 Me gusta

A nivel estructural, sí, pero a nivel votantes es otra cosa, y más desde que Loustou vota con con el Kirchnerismo

Esto es cierto. Además Milei se comió a los votantes de Macri, que están mucho más cerca del extremo. La UCR va a quedarse con algunos moderados de derecha y demócratas sociales. No digo que sumen más de 15 puntos, o 20 con toda la furia, pero van a quedarse por ahí. El techo de Milei hoy es de 35 puntos más o menos, su núcleo duro.

2 Me gusta

Votantes es lo mismo. Hay gente que es radical de toda la vida y los vota por mas que se postulen Cancer y Sida.

En las internas provinciales la mayoria fueron ganadas por radicales y gobernadores tienen a la mayoria

2 Me gusta

Estos son los emprendimientos que tanto promulgan los libertarios
¿Que es eso de derrochar plata para que la gente estudie una carrera?
El pais se levanta con mas ubers, rappis y taxi boys, no con trabajadores calificados

No la ven

5 Me gusta

Lo puto y cagón que tenés que ser para tomarte un helicóptero desde el aeropuerto de MdP hasta la base naval, no se anima a pisar la calle, y cuando lo hace, cierran tres cuadras a la redonda…

7 Me gusta

No es un apoyo a Javier Milei, pero si es como en Francia, puedo entender que haya Gente quién vote para Ello, siquiera si yo voto al centro-derecha.

Ayer hubo comentarios muy pero muy ruines, desde milei hasta la secta de pendejos deforestados que lo siguen. Estan haciendo un culto de la crueldad, no respetan absolutamente nada, esto se les va a venir encima tarde o temprano.
Ahora cuando la quede lanata van a volver a subirse al escalon moral falopa.

6 Me gusta

Tipico especimen libertrolo putito que le gusta le rompan el orto son todos iguales los descerebrados debe ser compi de las putitas libertrolas del foro

2 Me gusta

PERO SALI A FESTEJAR DEFORESTADO MENTAL

MURIO EL HIJO DE PUTA DE GINES VAMOOOOOOS

130000 muertos encima tenía, si existiera el infierno, se habría ido junto al tuerto hijo de puta

2 Me gusta

‘Era importante hacer el ajuste en vacaciones para que la gente no se enterara’

Ya ni se molesta en repetir la sarasa de “ajustar a la casta” con la que ganó las elecciones.

8 Me gusta

Vive en una nube de pedos, si me aumentas todo al doble me estoy enterando cuando voy al supermercado, no me cambia nada que sean vacaciones, lo que si, los medios puede que lo difundan menos en fiestas/vacaciones

4 Me gusta