Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Solo tiene que terminar de vender todas las tierras del pais a precio de puta ala judiada, y luego salir cagando putas en helicoptero como de la rua cuando los mismos indigentes mentales que le votaron pidan su cabeza grasienta y piojosa

3 Me gusta

Los boludos son tan boludos que, cuando vashan a por el helicóptero del Peluco, este estará disfrutando de su exilio en Israel, o el país abanderado del Mundo Libre, mientras se pasea por la plasha con sus hijos de cuatro patas. Eso sí no se retira a Anillaco, pa dedicarse a jugar golf, como su ídolo, el MoroMusa Neoliberal.

3 Me gusta

Han domado

https://x.com/FelixMemelord/status/1806011697179533710

1 me gusta

nada que ver, pero mis tios en Jujuy me estan diciendo que hay cantidad de Bolivianos cruzando para la argentina, que se estan organizando para cruzar en masa a la noche

seguro vienen con las inversiones

5 Me gusta

Golpe de Estado en Bostalandia, ahora se van a venir todos los bolitas de mierda al país

3 Me gusta

Por ahora, gobiernan Francos y Caputo, Milei es un embajador itinerante (?) que recibe premios falopa de sectas cuasi marginales.

11 Me gusta
5 Me gusta

Vuelve ganancias para los laburantes. Pero no todas son malas. Si sos multimillonario, te bajan bienes personales.

10 Me gusta

que milei se deje de romper los huevos con sus aspiraciones internacionales . lo mejor que puede hacer para atraer inversiones . aclaro ; a mediano y largo plazo , mínimo 4 años como para empezar a pensar en poner una fichita " , y resaltar su imagen sin ser usado por proyectos de gobiernos externos . es …sacarnos del pozo en el que estamos .

Están en la mogocueva escondidos compartiendo “llantos kukas” (cada vez menos, porque la vergüenza crece, claro). Y hay un payaso perdido al que no le avisaron y se quedó atascado en el thread de meoreno, gritandole a una nube.

Hay un macrista que ya sabemos que vuelve el año que viene a hacer campaña por los diputados de LLA, pero le chupa un huevo.

5 Me gusta

Tenés suficiente edad para entender que eso no va a ocurrir.

3 Me gusta

Tranquilos, no desesperen, dentro de poco vamos a tener un presidente ganador del premio Nobel en Economía, qué puede salir mal?

5 Me gusta

Ya se sacó una foto compungido analizando un mapa para fingir que están haciendo algo por el quilombito de corrientes o todavía no?

9 Me gusta

Si con la borracha

7 Me gusta

Que país maravilloso.

7 Me gusta

el otaku que solo volvio para bardear a la hinchada, el de rasin que defendia la quita de remedios oncologicos y mas desaparecidos en accion

5 Me gusta

Triplicó? Paso de 60 a 1.000 jajaja

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Che, de tanto tapar la papada con el ángulo de la foto ahora se le ven las entradas :joy:

Físicamente, o sea, digamos: enano, gordo, virgo, y ¿¿¿pelado???

Gobierno terminado. No queda promesa por romper, las fans ni “león” le pueden decir.

5 Me gusta

Qué belleza escupir para arriba.

4 Me gusta