Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hoy iba caminando por la city y me lo cruce a @Ramon_Vuelve el chabon iba a la unidad basica a “laburar”

6 Me gusta

Ya quisieras vos tener esas pompis para desconarle la cabeza a @Manuk mientras @Champion se toca escondido en el placard.

Se ve que llegaste al “laburo” y te pusiste a tono. ¿Siempre cubrís TuRiver o te mandan a otros foros?

Yo trabajo las partes de tu vieja.

2 Me gusta

La cola te hacen trabajar a vos entre Gallardo y Milei

1 me gusta

Ya salimos de Fronterizo a mercado Emergentes por calificaciones de JP Morgan

A Napo se la entrego cuando guste. El gatito mimoso dispone de 44 millones de culos alegres y el tuyo está en primera fila, para qué va querer el mío.

No se que tanto gallardo este con milei, patanian era el representante de milei en river, a ese justamente gallardo acaba de bajarle de un hondazo.

1 me gusta

No le hagas caso a este muchacho Yaca, es un hijo de inmigrantes paraguayos que vive en La Tablada aunque dice vivir en Ramos (Ciudad ultra gorila) y defiende a los K porque gracias al clientelismo de Espinoza pudieron hacerle la fiesta de 15 a la hermana.
Su opinión no cuenta.

1 me gusta

:point_down::point_down:

10 Me gusta

Festejan los chicos con hambre en el Chaco.

3 Me gusta

Es una historia de superacion. Esto te demuestra que ser zurdo tiene cura

4 Me gusta

Churchill: “quien no es de izquierda de joven no tiene corazón. Quien no es de derecha de adulto no tiene cerebro”.

1 me gusta

guebueno ahora gue lo dice el pirata morgan
:ghost:

1 me gusta

y si, si sos mas bostero que cagar en la vereda.

Gallardo se coje a la bosta como Milei a los kukas como Roman_Vuelve. Doblemente cogido el gordo bostero-kuka este

4 Me gusta

usa el vocablo kuka → retraso mental severo

1 me gusta

Para los que leí acá que creyeron que el macrismo iba a perjudicar a boca. Que inocencia.

5 Me gusta

Kjjj

Yo soy diestro.
Igual quedaste en offside

1 me gusta