Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

:smile::smile::smile: jajaja muy buena

Impresentable:

4 Me gusta

Aparte de rajar al sindicalista nefasto, privatizá Aerolíneas o cerrala y quedá como un héroe, Javo

En esto te equivocas.

Hay gente que se recibió en privadas y desprecia la universidad pública o peor, gente que salió de esas universidades públicas.

Hay gente como Espert que se recibió en universidades públicas (la UNC) y quiere arancelizarlas. Gente de mierda, básicamente.

3 Me gusta

El tema con el emprendedor es que depende de su capital, y que tu capital es lo que tenés.

Te agarra una de estas crisis cíclicas que hay cada 8 años en este país y te puede hacer mierda.

Sube un día un pelotudo de esos que asumen cada 4 años y te abre la importación de chicle, y vos vendrías chicle, y te fundiste.

Con un título universitario, el capital te queda salvo contados casos de profesiones muy específicas que van quedando obsoletas.

Es jodido emprender y más en un país sin guita, porque todos terminan queriendo hacer lo mismo que son comercio y servicios y de los mismos rubros.

5 Me gusta

Yo lo detesto al orco, pero ni empedo negocio quedarme fuera de la copa eh. Hay que ganarse el favor de la fifa y conmebol para intervenir y estos lo bancan al forro.

La unica forma de sacar al orco minimizando los daños hoy en dia es con una fuerte militancia y haciendo alianza desde los clubes. Tardaria tiempo pero es mejor organizarse a largo plazo que hacer cualquier mamarracho.

2 Me gusta

Viendo la UTN que hay cantidad de cursos que son pagos, son los online nada mas? no es gratuita la universidad en todo?

No, la mayoría de las cosas que ofrece la UTN por afuera de las carreras principales son pagas, incluso presenciales.

Yo hace unos años hice un curso de inglés presencial en la UTN y era pago. Y creo que todos los posgrados y carreras cortas también son pagos.

4 Me gusta

Hay que tomarlo como una parte privada de la UTN, supongo tendrá mejores precios que una privada de origen.

Todas las diplomaturas, masters y cosas así de pos grado o mas cortas que ofrecen las universidades, historicamente fueron pagos…mi uni tmb tiene masters y diplomaturas pagas, ni hablar de los cursos.

4 Me gusta

No coincido.

En los últimos dos siglos, las universidades mutaron en centros de formación de profesionales.

Creo que volverán más a sus bases de la época medieval, cuando eran organizaciones o centros de estudios más similares a un CONICET o un INTI e INTA que a la UBA.

2 Me gusta

Y eso que es Avenida Cabildo…

Belgrano, Palermo, Nuñez…

Discúlpame pero poner al Kirchnerismo a la altura de Macri y Milei y decir que quieren un país dividido en pobres y ricos sin más matices, es de una bajeza enorme y de una deshonestidad intelectual o ignorancia supina.

Tiene miles de defectos el Kirchnerismo, pero no ese.

4 Me gusta

yacare te milita “pasivamente” al peluca…viene aca a hablar mas del kirchnerismo que de las politicas del peluca, como justificandolo de alguna manera

5 Me gusta

Si vos no entendés cuál es el objetivo que persiguen pauperizando a la clase media hace años. Es que no entendés nada de nada.

Mantener sometida a la gente es parte de sus objetivos. El pobre acepta su condición y ellos siguen enquistados en el poder. Amén de que son todos “amigos”…y comparten negocios cruzados.

Pero acá se pelean por los kukas o los ahora llamados liberales. Si supieran la cantidad de kukas que están trabajando en este gobierno se caen de espalda.

Pero sigan creyendo que son polos opuestos, cuando son la misma cara de la misma moneda, que solo se pelean públicamente para la gilada y los Giles “compran”, mientras ellos arreglan detrás de bambalinas y ninguno va preso. Porque los negocios no se tocan…

El día que vos conozcas a algunos políticos importantes te vas a dar cuenta de lo que he escrito.

Mientras tanto seguí militando a unos y otros que ellos se siguen cagando de risa y embolsando guita a rolete…

1 me gusta

Mismo modus operandi que los radicales el gran yacare. El famoso buenismo politico

1 me gusta

Los radicales fueron y son el cáncer de la argentina. No me compares…

Coincido

1 me gusta

17 de Octubre: Feliz día de la lealtad.

2 Me gusta