Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La ñoqui de Karina Milei dejo a Vicky en segundo plano.

No fueron Cafiero y Luder? esos eran recontra peronistas.

Lo que parece no tener cura es tu estupidez, diría que sos un pelotudo crónico.

1 me gusta

Eres kukardo tú?

1 me gusta

Mientras tanto

Los hombres “maduros” y “inteligentes” del foro “debatiendo” civilizadamente

5 Me gusta

A ver, serví para algo catador de hermanas.

jaja con la total tranquilidad que maneja el evento el MC
chicos, chicos, chicos, tranquilidad… ahi pará que esta llegando moreno

3 Me gusta

todavia preguntas eso a esta altura?

sali de mi casa

1 me gusta

moveteeee pelucaaa moveteeeeeeeeeeeeee
moveteeeeeeeee y deja de jodeeeeeeeeeee

Los peronistas son como los escocéses

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAA
2015:no quiero que echen laburantes de las fábricas
2024: que echen a todos esos ñoquis

3 Me gusta

Malditos peronistas
Arruinaron el Perónismo

(?

3 Me gusta

Bichabel: “¿Y a vos quién te juna?”

Vichacruel: “Yo soy hija gorila, por eso soy tan mona”.

Bichabel: “Tenés pocas tetas pero alto culo”

Vichacruel: “No te lo pienso entregar. Vine por el oro montonero, me dijo el Papa que lo tenés vos. Dale, viejarra, largá todo o te chupamos con 45 años de delay”.

Bichabel: “El que la chupaba bien era el Pocho. Pero a vos te cabe la pochola”.

Vichacruel: “Y dale con la insinuación, pasa de uva. Si me transferís el tesoro para la campaña lo puedo llegar a pensar. Por lo menos, te pago una tijereta te pago”.

Bichabel: “Ves que hablando se entiende la gente. Pensar que tu viejo me hizo derrocar con la banda de vigilantes de la junta. Tantos años después la hija me viene a pagar putas. Y eso que sos negacionista y bancás a mis verdugos. Pero por la guita baila la mona hija de gorila. La vida es un carrousel”.

1 me gusta

acaba de inaugurar un busto de Isabel

1 me gusta

Mejor, porque lo iban a usar de excusa por no hacer un carajo. Ahora no van a hacer un carajo pero no van a tener a quien echarle la culpa

1 me gusta

La mierda que hay que bancarnos, igual no tiene poder alguno la mina esta, muy al pedo traerla para conseguir el 1% (exagerando) de los votos de los nazionalistas de Centurion-Moreno. Espero que para 2027 se haga una alianza con el Pro y así se gana primera vuelta

1 me gusta

Man, literalmente apoya a KICILLOF es como mirar a la cara de un down y preguntarle si tiene el síndrome

2 Me gusta

¿Se volvió peronista la vice?..¿Y ahora que van a decir el peluca y hasta los de la oposición K?
Les pateo el tablero a todos con esa foto.

2 Me gusta

¿El Pro, el egendro armado después de la implosión de la Alianza que casi nos lleva a una guerra civil en el 2011, y después cuando fueron gobierno demostraron que son un grupo de incapaces con el inútil que fué presidente?..No dejá que el Pro se disuelva como le está ocurriendo a los radicales que ni saben que son…

El oro montonero deberían preguntarle a los sicarios que apoyan a la vieja kukaracha que vive en Barrio norte y es más mersa que moco en la oreja, aunque se quiera hacer la finoli…Y más falsa que billete anaranjado de dólar…la odiadora de Perón, porque los rajo de la plaza de mayo…