Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Villarruel es más peronista que la basura progre que se apropió del PJ.

Isabel firmó los decretos de aniquilamiento para reventar a los zurditos :clap:

1 me gusta

La ñoqui de Karina Milei dejo a Vicky en segundo plano.

No fueron Cafiero y Luder? esos eran recontra peronistas.

Lo que parece no tener cura es tu estupidez, diría que sos un pelotudo crónico.

1 me gusta

Eres kukardo tú?

1 me gusta

Mientras tanto

Los hombres “maduros” y “inteligentes” del foro “debatiendo” civilizadamente

5 Me gusta

A ver, serví para algo catador de hermanas.

jaja con la total tranquilidad que maneja el evento el MC
chicos, chicos, chicos, tranquilidad… ahi pará que esta llegando moreno

3 Me gusta

todavia preguntas eso a esta altura?

sali de mi casa

1 me gusta

moveteeee pelucaaa moveteeeeeeeeeeeeee
moveteeeeeeeee y deja de jodeeeeeeeeeee

Los peronistas son como los escocéses

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAA
2015:no quiero que echen laburantes de las fábricas
2024: que echen a todos esos ñoquis

3 Me gusta

Malditos peronistas
Arruinaron el Perónismo

(?

3 Me gusta

Bichabel: “¿Y a vos quién te juna?”

Vichacruel: “Yo soy hija gorila, por eso soy tan mona”.

Bichabel: “Tenés pocas tetas pero alto culo”

Vichacruel: “No te lo pienso entregar. Vine por el oro montonero, me dijo el Papa que lo tenés vos. Dale, viejarra, largá todo o te chupamos con 45 años de delay”.

Bichabel: “El que la chupaba bien era el Pocho. Pero a vos te cabe la pochola”.

Vichacruel: “Y dale con la insinuación, pasa de uva. Si me transferís el tesoro para la campaña lo puedo llegar a pensar. Por lo menos, te pago una tijereta te pago”.

Bichabel: “Ves que hablando se entiende la gente. Pensar que tu viejo me hizo derrocar con la banda de vigilantes de la junta. Tantos años después la hija me viene a pagar putas. Y eso que sos negacionista y bancás a mis verdugos. Pero por la guita baila la mona hija de gorila. La vida es un carrousel”.

1 me gusta

acaba de inaugurar un busto de Isabel

1 me gusta

Mejor, porque lo iban a usar de excusa por no hacer un carajo. Ahora no van a hacer un carajo pero no van a tener a quien echarle la culpa

1 me gusta

La mierda que hay que bancarnos, igual no tiene poder alguno la mina esta, muy al pedo traerla para conseguir el 1% (exagerando) de los votos de los nazionalistas de Centurion-Moreno. Espero que para 2027 se haga una alianza con el Pro y así se gana primera vuelta

1 me gusta

Man, literalmente apoya a KICILLOF es como mirar a la cara de un down y preguntarle si tiene el síndrome

2 Me gusta

¿Se volvió peronista la vice?..¿Y ahora que van a decir el peluca y hasta los de la oposición K?
Les pateo el tablero a todos con esa foto.

2 Me gusta

¿El Pro, el egendro armado después de la implosión de la Alianza que casi nos lleva a una guerra civil en el 2011, y después cuando fueron gobierno demostraron que son un grupo de incapaces con el inútil que fué presidente?..No dejá que el Pro se disuelva como le está ocurriendo a los radicales que ni saben que son…