Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Esa cancha a lo lejos es la nuestra ?

No creo

1 me gusta

Los resentidos son los que no pasaron ni el CBC

3 Me gusta

12hs arriba de un auto para quedarse con el 30% de la recaudación?, fondo de olla.

1 me gusta

Ya salieron las putitas libertrolas del foro a llorar para que salga la policia a meterse en las universidades ? Porque habran visto , trolitas , que los virgopoderes que ven en los dibujitos no existen en la vida real

1 me gusta

Si llegamos a quedar fuera de la copa por culpa del falso judio, MINIMO ban de 6 meses a todos los libertrolos del foro… MINIMO

3 Me gusta

Jaj, ni va a hacer falta. Los propios estudiantes silenciosos los estan sacando a patadas. La mayoria ya entendio que no se quieren dejar auditar y el circo viene de ahi.

Los troskos del centro de estudiantes son literalmente esto

1 me gusta

Que mierda acabo de ver, me quede no solo ciego, tambien sordo.

4 Me gusta

Esa es la parte fashion, la parte del asesinato de bebés recién nacidos o la violación de niños no te las muestran.

Son socios, tendrían que ir todos presos.
Pero están todos entongados, y entre los políticos, solo se pelean para la gilada y las cámaras, después arreglan todo entre bambalinas…

Cuando sos IDIOTA…sos IDIOTA…Ni sabe lo que firma este individuo que es “ministro”???

4 Me gusta

Hablando de las Universidades.
Ustedes saben cómo se gestó la Reforma Universitaria de 1918?

2 Me gusta


Si nos rajan de la copa por culpa de este colifa es para rajarlo como De la Rua

6 Me gusta

Los estudiantes de medicina tomaron la facultad por las condiciones de cursada si no me equivoco

1 me gusta

La Reforma Universitaria de 1918, durante el primer gobierno de Yrigoyen, se terminó gestando de esa manera, mediante la toma de los establecimientos.

3 Me gusta

Y que estás queriendo decir con eso?

Nada puntual, que lo que están haciendo los estudiantes, no es algo nuevo.
Esto ya se vio.
Pero quieren instalar que son todos vagos, que no quieren estudiar, que son zurdos, subversivos, terroristas etc etc.

Querés saber cómo se fue formando la Unión Cívica Radical también?
Investiga lo que fue la Revolución del Parque en 1890.

7 Me gusta

Si en el 82 se tomaron facultades en contra de la dictadura tambien.
Los que se quejan de que haya politica en las facultades estan en una nube de pedos

9 Me gusta

La vida del gil laburante…

A mí me da mucha vergüenza, me ha pasado de que algún extranjero me pregunte qué pienso de Milei y me da vergüenza solamente pensar que ese tipo es nuestro presidente.

La única industria que crece. Lo realmente triste es que se haya perdido el pudor de ser un hijo de puta.

3 Me gusta