Enseñe Gennaro. Enseñe. No se rinda.
Se re vino
3:33
Estás avisado
Gordito
Que miedito que vuelvan a nombrar la metodología carry trade, se me vienen los flashbacks de Vietnam durante la gestión de Machir.
Pero vos sos amigo de @Liekys. Cuántas contradicciones.
¿Yyy?
Somos de River los 2 @Liekys , por más que estemos en las antipodas desde lo político
Pero el Estado no es una lata en la que se mete la mano y ya. Para afanar a ese nivel hay que estar en un tongo, con otras fuerzas, por ejemplo grandes empresas que pagan cometas por acceder a licitaciones, otros políticos con los que se transa para tener más presupuesto para algo, etc. Nunca se afana solo. Lo que pasa es que señalar a “los políticos” es facilísimo, nunca veo a nadie señalando a Arcor, a Techint, a Pampa Energía, a Ledesma, etc etc etc.
Mamurra, que expuestos estan quedando los hippies con lavado cerebral jugando a ser guerrilleros.
200 zurdos de los centros de estudiantes de cada universidad definieron tomas en nombre de universidades con 50 mil alumnos.
Esta tambien se las va a ganar el Javo
Yapa, el zurdo con menos lavaje cerebral por la Agenda
Eso viene desde que el macrismo le apuntó al Conicet apenas asumió su gobierno. Es una tendencia anti intelectual que también encarna Trump por ejemplo.
Dentro de unas semanas van a decir: “para que hacer medicamentos si las podemos importar”
en lo politico, cognitivo, neurológico y varios etcéteras
Festejemos
Habemus avatar @Jumbobot
Creo que una vez me lo puse badre
Tampoc va a haber autos y la nafta va a ser carísima. El futuro liberal será este:
Y decían que este muchacho era estudiante de la Universidad.
recien venimos de tomar la facultad de filosofia de la UNT con @maxiriver
ahora seguimos tomando, pero en mi casa
como les gusta a estos (((individuos))) parodiar canciones famosas con menos onda que pelo lacio
pd: el bar misva estuvo buenisimo, me lleve un tupper lleno de nishes de papa para la noche