Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Y resentidos contra los que van a una universidad publica. No importa si es humanidades o una area de ciencias exactas como medicina por ejemplo.

7 Me gusta

Enseñe Gennaro. Enseñe. No se rinda.

1 me gusta

Se re vino

3:33

Estás avisado

Gordito

1 me gusta

Que miedito que vuelvan a nombrar la metodología carry trade, se me vienen los flashbacks de Vietnam durante la gestión de Machir.

2 Me gusta

Pero vos sos amigo de @Liekys. Cuántas contradicciones.

¿Yyy?
Somos de River los 2 @Liekys , por más que estemos en las antipodas desde lo político

1 me gusta

Pero el Estado no es una lata en la que se mete la mano y ya. Para afanar a ese nivel hay que estar en un tongo, con otras fuerzas, por ejemplo grandes empresas que pagan cometas por acceder a licitaciones, otros políticos con los que se transa para tener más presupuesto para algo, etc. Nunca se afana solo. Lo que pasa es que señalar a “los políticos” es facilísimo, nunca veo a nadie señalando a Arcor, a Techint, a Pampa Energía, a Ledesma, etc etc etc.

3 Me gusta

Mamurra, que expuestos estan quedando los hippies con lavado cerebral jugando a ser guerrilleros.
200 zurdos de los centros de estudiantes de cada universidad definieron tomas en nombre de universidades con 50 mil alumnos.

Esta tambien se las va a ganar el Javo

Yapa, el zurdo con menos lavaje cerebral por la Agenda

2 Me gusta

Se re viene

El
Volverá

卐456卐

Es el mensajero

5 Me gusta

8 Me gusta

Eso viene desde que el macrismo le apuntó al Conicet apenas asumió su gobierno. Es una tendencia anti intelectual que también encarna Trump por ejemplo.

4 Me gusta

Dentro de unas semanas van a decir: “para que hacer medicamentos si las podemos importar”

2 Me gusta

en lo politico, cognitivo, neurológico y varios etcéteras :smile:

2 Me gusta

Festejemos

1 me gusta

Habemus avatar @Jumbobot

1 me gusta

Creo que una vez me lo puse badre

Tampoc va a haber autos y la nafta va a ser carísima. El futuro liberal será este:

9807173

4 Me gusta

Y decían que este muchacho era estudiante de la Universidad.

recien venimos de tomar la facultad de filosofia de la UNT con @maxiriver

ahora seguimos tomando, pero en mi casa

7 Me gusta

como les gusta a estos (((individuos))) parodiar canciones famosas con menos onda que pelo lacio

pd: el bar misva estuvo buenisimo, me lleve un tupper lleno de nishes de papa para la noche

1 me gusta