Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

hermoso

hoy tenemos un dolar 3.5 veces mas caro jaja

miralo al estudipo este ayer trolleando, jaja no da mas de tarado

2 Me gusta

Uy uy uy, se viene jodido el asunto, marche otra gira internacional para el presi, viva la libertad!!!

6 Me gusta

por suerte es un gobierno serio y coso, niveles de gestion demichelescos

4 Me gusta

Hoy me llega mi cronovisor por ML

2 Me gusta

me refiero especificamente al nivel de consumo…

1 me gusta

Ese lo creamos en los laboratorios secretos del Vaticano, la primera escena que vimos fue la traición del sanedrín a Jesucritos

1 me gusta

La segunda el vídeo de Wanda

4 Me gusta

Que hoy $20 de aumento del dólar parezca poco habla más del desastre que hicieron ustedes que otra cosa. El dólar blue se triplicó durante el Gobierno de tu ídolo Alberto.

Igual esto de buscar el archivo lo puedo hacer yo también

Para tu cumpleaños te voy a regalar una brújula porque estás perdidísimo.

Claramente voy a bancar a moreno y grabois

el primero estuvo en el mejor gobierno de los ultimos 40 años
el segundo esta x verse

Vos mientras haces malabares para justificar el empobrecimiento acelerado y DECIDIDO como parte de una estrategia, no que salio mal, sino que era la finalidad

5 Me gusta

Esto se estabiliza y crecemos

Un mileista no le debería sugerir brújulas a nadie. Te sugiero que te atengas al papel de tratar de mantener a flote tu dignidad, dado que esto solo ya insume mucho tiempo, dadas las circunstancias.

3 Me gusta

También puedo traer tu mensaje de cuando el año pasado dijiste que el primer año y medio del próximo gobierno (gane quien gane) iba a ser un desastre por culpa de la bomba que estaban dejando los mismos tipos que vos defendías.

Y quién está hablando de la situación? No ves las noticias? No te enteras de la gestión?
O te gusta hacer demichelismo?
Así como no hace falta esperar a quedar afuera vs talleres para saber el desastre que es el club, ya a esta altura, estás en condiciones de ver el desastre que es la gestión y hacer los cálculos… Nadie se puede sorprender de una crisis sin precedentes en 2026 viendo cómo administra el estado este payaso.

3 Me gusta

Tenes epidemia de dengue, desastre en bahia, el sur congelado y el presiduende boludeando en europa recibiendo fake premios postulandose para el nobel

querido, eso no es pesada herencia eh

3 Me gusta

La situación del club actualmente es parecida a la del país, un rejunte de ñoquis, improvisados, y funcionales a sus propios intereses personales y al de terceros.

5 Me gusta

Si el DT fuera caruso y el presidente duka algo asi podria ser

Caruso venderá humo pero te salva del descenso con un 90% de probabilidades. Para el presi hay que buscar otra analogía :rofl:

2 Me gusta

Los liberotarios hoy son como los demichelistas. Deciden negar toda evidencia de que la gestión va camino al desastre.
El “se callaron 4 años” es el equivalente a “son viudas de gallardo”.
“Hay que darle tiempo” , “y si sale bien?”… Aplican para los dos casos. El mismo nivel de ceguera y estupidez.
Por qué hay que darle tiempo a un tipo que admite que quiere destruir el estado? Por qué hay que aguantar a un pelotudo que pierde con Riestra? El paralelismo es total.

15 Me gusta

¿Donde están los libertrolos del foro? ¿Pagando los servicios? Dense una vuelta, locos lindos.

5 Me gusta