Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Presidente Milei, arme las valijas, llevese a conan y disfrute la vida. El peronchaje de este pais no merece que tipos honestos como usted den la vida por la patria.

Maslaton 2027

3 Me gusta

Es el trofeo que le corresponde a River y se debería contar como un título.

Hasta Clarín se hizo eco de esto, pero nuestra dirigencia duerme la siesta…

En 1952, 19 días después de la muerte de Eva Duarte, la esposa del entonces presidente Juan Domingo Perón, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso en una asamblea extraordinaria la creación de la Copa de Oro “Eva Perón, Benefactora del fútbol” reservada para un campeón superlativo: aquel club de Primera División que se adjudicara tres campeonatos consecutivos o cinco de manera alternada.

La novedad quedó documentada en los boletines 1799 y 1802 y River cumplió con todos los requisitos: fue el campeón en 1952-53-55-56 y 57. Es decir, logró los cinco títulos alternados y los tres seguidos. Sin embargo River no reclamó el galardón.

En 1957, cuando el Millonario podía reclamar la Copa, el país era otro: tras un golpe de Estado, Eduardo Lonardi había derrocado a Perón y luego el poder quedó en manos de Pedro Aramburu. En ese contexto, estaba prohibido mencionar el apellido del mandatario depuesto y en el exilio.

“La resolución de la AFA nunca fue derogada y por lo tanto es potestad de River la restitución de este trofeo, como un modo también de reparar nuestra memoria en el deporte y en la sociedad, siendo además un homenaje a Eva Perón, luchadora incansable por el crecimiento del deporte”, indicó Morresi.

El ex jugador de River Claudio Morresi ha hecho más que nuestros negligentes y cagones dirigentes…

3 Me gusta

Vienen aca a masturbarse con una revolución y después se levantan a las 6 para seguir con su miserable vida. Hay que entenderlos

2 Me gusta

Albertete fue clasico radical inutil. Con tintes peronistas como la demagogia y pegarle a la mujer.

2 Me gusta

Esta escalando la violencia rápidamente, se necesita solo una chispa para encender la mecha de la guerra civil. Confío en que se va a dar, en argensimia debe correr sangre para la madurez de la nación

3 Me gusta

Los libertarios cuando les pedis que justifiquen el ajuste:

3 Me gusta

Bueno… desde Julio hasta ahora estuve revisando e investigando y creo concluir que el gobierno va a funcionar.

Centraron su estrategia en el flujo de los circuitos del dinero y los tienen controlados al mercado, a los bancos, a los exportadores, a los importadores y a los peces grandes y pequeños del comercio internacional.

No estoy de acuerdo con la ideología de muchas cosas, pero el manejo económico y financiero va a tener buenos resultados en el mediano y largo plazo.

1 me gusta

el problema no es quitar subsidios

el problema es la no baja de impuestos

1 me gusta

yo solo quiero hacer mierda a yacobiti y a los radicales, no son un partido politico, son un estorbo para la nacion gobierne quien gobierne, y si ellos gobiernan es la ruina. encima hablan, cuando merecieran estar en silencio

1 me gusta

Voy a decir algo que puede sonar impopular al principio. Pero Milei tiene razon al decir que las universidades son para los ricos o privilegiados, tiene la absoluta razon.

Y lo digo porque en mi caso todos mis conocidos que se han podido egresar son de familias que les pudieron dar todas las tranquilidades que necesitaban para poder terminar la carrera.

En mi caso, y el de algunos amigos nos demoramos casi 10 años en podernos egresar (soy tesista) porque teniamos que laburar para pagarnos las cosas, o poder solventar cuestiones personales. En 10 años no pude darme el gusto de estudiar en la semana y salir el fin de semana, como si sucedia en la mayoria de mis compañeros.

Pero eso no significa que haya que recortar gastos. TODO LO CONTRARIO SEÑORES.Se tiene que asegurar que los estudiantes tengan garantias de poder cursar. Tenemos el gasto mas bajo por estudiante en latinoamerica, y tenemos planes de estudio que han quedado en algunas carreras (como la mia) anacronicos.

En mi caso, pude hacer los primeros dos años relativamente tranquilo gracias al progresar, pero la situación economica general hizo que eso no fuese suficiente.

3 Me gusta

estaban sentados lejos por si se les peleaban los peluquines

Cálculos con el Javo

3 Me gusta

La universidad pública es el único bastión que le queda a la clase media. Si sacan eso se destruye por completo la clase media y pasará a ser clase baja sin chance de ascender socialmente. Lo que nos diferencias del resto de los países bananeros de America Latina es justamente la clase media, el liberalismo solo quiere pobres y ricos, nada en el medio

13 Me gusta

“eS uN gENiOo dE LaS mAteMaTiCaAaS”

La Su.

3 Me gusta

Ahora lo podés escribir más sencillito para que te entiendan @Liekys, @Manuk y @Champion? Gracias

1 me gusta

Privilegiados si,tener una familia que te banque aún siendo una familia trabajadora es un privilegio
La mayoria tiene tmbien una changuita o trabajo de medio tiempo para sus gastos y boludeces
Yo cuando puedo hablar con algún sobrino o hijo de un amigo les aconsejo siempre que si tiene padres que le banquen la carrera( dar techo y comida) que le metan sin parar y sin perder tiempo

4 Me gusta

yo iba a decir algo similar, pero me iban a saltar la yugular

si sos un gil laburante y te obligan a ir a clases teoricas para promocionar una materia es una mierda, esto lo digo porque me paso, sacaba 8 en parciales, laboratorios, y la promocion me la metia en el culo por no poder ir a las teorias.

y ni hablar si recursas una materia y ya sabes todo, es una recontra pija ir obligado a unas teorias, ni hablar si es solo para regularizar materias.

El estudiante que tiene plata va y cursa tranquilo, el gil laburante se pierde varias materias promocionales

esto lo digo con mi experiencia ehh, me paso en Anatomia en tercer año, en Fisica 2, Quimica Analitica 1 y 2 , Bioestadistica
Solo habia promocionado Matematica 1 y 2 xq no eran obligatorias las teorias jajjaj

por suerte pude abrir mi ferreteria y me va bien, pero ahora me da verguenza ir a la universidad de viejo jaja

4 Me gusta

No me arrobes más basura, último aviso si no querés aparecer con tu cuenta vulnerada

3 Me gusta