Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

con razón le tiene alergia a la universidad pública kjjjj

1 me gusta

Nunca más me llames ternura. Antepenúltimo aviso.

4 Me gusta

Soltame la bija Román basta sucio

Screenshot 2024-10-15 at 13-09-41 tuRiver - La comunidad más grande de River Plate

2 Me gusta

Si te quedó pendiente y lo querés hacer mándale. Podés hacer una materia por cuatrimestre tranqui,ya a esta altura quien te apura?

si eso fue siempre así…pero es una simple manifestación más de la desigualdad en este país

me acuerdo de compañeros de guita que los padres venian y les compraban directamente los deptos…bldo yo me mudé 6 veces kjjj algunos veranos en vez de estar sentado tranquilo estudiando, andaba pateando las calles para fichar carteles de alquiler y ver si encontraba algo.

yo me vine en segundo mandato cfk y ahi era mucho mas facil venirse a estudiar, lo poco bueno del kirchnerismo, fue el acceso a la uni para nosotros los crotos, pero igual eso se empezo a venir en picada poco a poco…yo si me tenia que venir a estudiar estos ultimos años ni chance…me quedaba en mi pueblo laburando la cosecha

4 Me gusta

Ayer lo escuché a Ferreres, claramente un tipo alineado con las políticas de este Gobierno, decir que el año que viene pronostica una inflación de alrededor de 40% con una recuperación del PBI alrededor de 4%, teniendo en cuenta que la caída de este año sería de un 3,5 o 4%
Y que ese % de inflación sería el caballito de batalla de este desgobierno para las elecciones que se vienen.
Cada vez más esperanzador el horizonte para Polentina y los pelotudos que ocupan un espacio en estas tierras.

2 Me gusta

Igual eso lo vengo escuchando hace 20 gobiernos atras.

lo poco bueno de este gobierno es lo BIZARRISIMO que es kjjjj cantidad de material para memes futuros, cantidad

3 Me gusta

Depende de en qué universidades. En la UBA y otras tradicionales probablemente tengas razón, en unas cuantas otras no.

1 me gusta

Bueno, los que fueron a hacer quilombo a Quilmes parece que tampoco eran estudiantes. Coherencia.

Esto de las tomas en todas las UUNN del país no es sólo contra Milei, sino contra los diputados del PJ y la UCR que deberían haberlas defendido del veto presidencial y no lo hicieron. Y quién sabe si por ahi no genera una interna grande en esos partidos de acá al armado de listas 2025.

2 Me gusta
1 me gusta
  1. Falso, no es lo único que les queda, hoy ser profesional en Argentina no te asegura nada, es muchísimo más rentable tener oficios que ser abogado, por ejemplo.
  2. Nadie va a quitar nada, pero hay un descontrol absoluto en las mismas, no conozco a nadie que haya ido a la UBA y no se queje, soy clase alta alta, tengo amigos ingenieros, arquitectos, químicos, bioquímicos, médicos, todos se quejan, todos saben que hay infinidad de curros por dentro que hay que cortar.
  3. El liberalismo es el mayor promotor para que los pobres emprendan. Los kukas quieren que vayan a la universidad para ser empleados premium, nosotros queremos que sean emprendedores para que nadie les diga que deben hacer. Y para nada nos oponemos a la universidad pública, pero los países son fieles reflejos de su institución educativa insignia, evidentemente en la UBA falla mucho más de lo que se acierta.
1 me gusta

Si tienen padres que los banquen que los ayuden a crear un negocio. Es resultado casi inmediato y mejor vs algo que en cinco años recién les daría algo de frutos. Además al negocio lo automatizas si te va bien, pones un empleado y ahí podés pensar en estudiar. A los estudiantes que mejor les va son los que tienen algún ingreso extra sin ser empleados y también pueden dedicarse a trabajar de los que les gusta, de yapa crean más fuentes de ingreso.

No todos queremos ser traders…

En lo personal aspiro a tener estudios que me permitan vivir bien (que no me sobre o falte) y tener un desarrollo personal e intelectual relevante. Respeto a quienes no se ven asi. Pero es una reduccion enorme pensar la universidad coml un lugar solo para hacer guita a futuro.

4 Me gusta

Cuando hablo de bancar hablo de el techo y la comida
Y en cuanto al tema negocios,no todo el mundo tiene la cabeza ni los recursos,algunos son muy ingeniosos y le sacan agua a las piedras y otros son más basicos

2 Me gusta

Como argumento es bastante retorcido. Dificultar el acceso al conocimiento, ¿cómo beneficia el surgimiento de emprendedores?

7 Me gusta

totalmente esto!!! jajaja

pero es imposible ponerse a debatirlo cuando la mayoría de la población argentina tiene la cabeza tan cuadrada para concebir su vida solo en terminos monetarios. Todos piensan así de corto lamentablemente, y a pesar de que en la historia corta de nuestro país los ricos siempre fueron un 5% y encima las mismas familias, todos acá siguen con el sueño delirante de tenerla toda. Por eso viven toda la vida frustrados e infelices, porque siempre les falta 5 pa’ el peso.

Ese mismo pensamiento lo podes extrapolar a la universidad con todos estos boludos que se piensan que es una escuela de oficios. El academicismo brilla por su ausencia dentro de sus horizontes de pensamiento. Y peor los nabos que se sienten con el derecho de decir lo que cada uno tiene que ir a estudiar…porque el laburo y coso, y los impuestos y más coso…

y yo no uso auto y las calles se hacen con impuestos…y yo no voy a la playa y el mantenimiento y espectaculos los hacen con los impuestos.

El argentino se cree dios por pagar impuestos. En las escuelas no enseñan más como funciona el sistema tributario?

8 Me gusta

El discurso thatcherista de “el contribuyente” le cagó la mentalidad a todo Occidente en ese sentido.

Ya no hay ciudadanos de una sociedad, hay accionistas (?)

7 Me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta