Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Fue un chiste, era parecido a Perón por gatero nomás

Y tuvimos muchos presidentes gateros. Perón mantuvo una línea de conducta impecable mientras estuvo con Eva Perón, porque ella si este la corneaba lo cagaba a palos literalmente. Cuando falleció se desbocó mal.
Pero como te dije, hubo otros en el siglo XX desde Alvear que estaba casado con una cantante de ópera italiana pero de las “damas de la alta alcurnia argentina”, a más de una había llevado a su cama, pasando por otros que en la historia pasaron desapercibidos por ser sumamente discretos, como Alfonsín que su secretaria la Ronco era su pareja, Menem con las fiestas en Olivos, a las cuales el último gatero no pudo igualar (lo debe de haber cagado la pandemia, sino creo que lo superaba y con creces), el tuerto que cuando falleció apareció una amante de las que se le conoció, R Saa, que nunca ocultó sus gustos, el mismo Macri que se juntaba con Scioli en La Ñata, aunque lo oculten a dos voces, y el actual que le ponen a una mina al lado, quizás para ocular otros gustos que no quieren que salgan a la luz…

Si vamos a los del siglo XIX no se salva uno, el más gatero por ejemplo, un tal Urquiza, que dicen que se encargó de poblar su provincia adecuadamente…

Man, FUE UN CHISTE

1 me gusta

OK… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Los Senadores hacen eso, eh. Inclusive hay Diputados que han votado según lo que pide el Gobernador de su Provincia (esto esta mal).

1 me gusta

Liberti y Perón, un solo corazón debería decir ese video…a pesar de que quien hace este video es bastante bostero (lo pueden ver en otros videos en donde hace obvia que Massera era socio honorario de la bosta y quieren dejar en el aire que bosta fué un club contrario a la dictadura de los 70, cuando en realidad fué al revez) es un video para ver como la dirigencia de River (especialmente Liberti) estuvo apoyando el primer y segundo gobierno de Perón …

3 Me gusta

No todos los senadores responden a los intereses de sus provincias y si a los intereses partidarios, que muchas veces no son los que benefician a las provincias que representan, por la mal llamada “disciplina partidaria”.

Después los diputados son los representantes del pueblo, y también responden a la disciplina partidaria, no a los intereses de la gente que dicen representar. Los votos y proyectos que en su mayor parte llevan y presentan en el Congreso evidencia esto.

Igual uno los vota pensando que son parte de un partido y responderán a ese partido. Lo inmoral es cuando se apartan de eso o directamente se van del bloque para el que los votamos.

2 Me gusta

Y por eso los gobiernos anti peronistas después del 55 nos hicieron las mil y una y provocaron la sequía de 18 años sin salir campeón, sequía que pudo romperse solo con la vuelta del peronismo. Castigaron a River por su relación con Perón

2 Me gusta

Esta gente no está bien del bocho:

4 Me gusta

Villarruel y Milei

6 Me gusta

parece una viuda negra, satanica

1 me gusta

Lamentablemente también nuestra dirigencia fue cobarde, proque con el retorno de la democracia por ejemplo, podrían haber pedido hace rato la Copa de Oro Eva Perón que River ganó legítimamente, y que nunca le fuera entregada, a pesar que nunca fué eliminada de los estatutos de la AFA. Su hubiera sido la bosta quien la ganaba ya la tendría en sus vitrinas y la contarían dentro de sus logros…

te referis al trofeo posta, o a que lo cuenten como titulo?

Jajaja otra vez cobraron las putitas libertrolas , vieron trolitas la realidad no son los jueguitos no los dibujitos que ven soretes

8 Me gusta

gas pimienta tira la yuta

2 Me gusta

La yuta bosta y las putitas libertrolas

3 Me gusta

que quebrados que están. no existen en la calle ya, en cualquier momento finan un virgotario

2 Me gusta

Mira como empiezan a mostrar la cara los verdaderos fachos del florito eh

Por qué hay libertarios yendo a la Universidad Pública?
No pueden pagarse una privada?

9 Me gusta