Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Se independizó de UK, y le salió un país bastante próspero para 20 años después de la hambruna del '25.

En realidad es lógico, porque es una cuestión de consecuencia.

En Namibia, por ejemplo, las cosas se tienen que hacer prácticamente de cero.

Si el estado no las hace, no se hacen.

En Estados Unidos, ya hay un tipo que inventó el tren hace 200 años, o lo hizo el estado y después lo vendió, o ya lo tiene hecho así que es mantenimiento y no inversión.

Ya hay empleo privado, mientras que en Namibia tenés familias de agricultores o vendedores de fruta que son autónomos, por ende, no son empleados, porque no hay empleo formal en esos países.

No es que los datos estén mal, sino que hay que entender cómo interpretarlos.

deja de spammear, retrasado. no te cuesta nada aprender a citar y hacer todo en un post.

Van a ser 160 años de la Era de la Recostrucción.

40 años antes de que acá se hable de los planeros, allá se hablaba de las “welfare queens” y 50 años antes de los comedores de Grabois, estaban los Black Panthers con el programa Free Breakfast for Children.

Respondé tu parte, que atiendo por turno.

2 Me gusta

cuando dejes de spammear, progre ambientalista.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo único en lo que todos acá estamos de acuerdo

Hagan mierda todo todo slds

Cuando estoy con hambre es un 11

1 me gusta

Todavía estoy esperando los préstamos para financiarse a tasas razonables que vendía Manu Maiden.

Ah pero vos sos un pelotudo barbaro

1 me gusta

La universidad pública es un subsidio de los pobres a los ricos dijo este pelotudo, mamita. Lo peor es que hay gente que se lo cree, es decir que esa gente es incluso más pelotuda que el discurso en sí. Que alguien le pegue un tiro a este infeliz y que gobierne Villarruel hasta el final de este gobierno de mierda.

15 Me gusta

es medio pera ese ojete… hay que ir al telebeam

Claro, despues se inunda o quema todo, o hay sequias extraordinarias, y nadie sabe por que, y van a pedir subsidios y obras al estado para remediarlo

Nadie dice “no construyan” o “no produzcan” como los antimineria de Chubut, es que se tenga en cuenta el efecto que cada desarrollo produce nomas

4 Me gusta

cada vez que llueve, desde que tengo uso de razon, se inunda casi todo el conurbano. ahora vamos a decir que hay sequias por el impacto ambiental…

que manera de robar con el ambientalismo, vino greenpeace y les colonizo la cabeza. nada se puede: plataformas offshore no porque contamina, mineria no porque no les gusta, explotar el litio no porque impacto ambiental. Bueno muchachos, malas noticias, somos pobres y tenemos que explotar todo lo que podamos y contaminar.

Los paises mas desarrollados, y potencias, contaminan y MUCHO. Asi lograron avanzar, y nos tiene que chupar un huevo lo que pase. Si se van a talar arboles, si se va a contaminar, si van a haber animales muertos y aun asi hay que hacerlo.

Justamente, se inunda porque siempre se construyó en terrenos bajos donde no se debe; si se hubiera tenido en cuenta hace decadas, esto no pasaría. Pero de hecho sigue pasando, cuando se construyen villas y countries en humedales por ejemplo.

Y tambien aplica a la deforestacion para la frontera agraria y las sequias que genera en todo el continente.

3 Me gusta

Repito, no estoy diciendo que no se produzca ni construya, pero hay que tener en cuenta los efectos nomas

Y vamos a estar todos muertos, así que la comida tampoco va a ser un tema.