Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Se inunda todo igual, podes ir a vicente lopez y se inunda, en caba se inunda, en todos lados se inunda. Que vamos a hacer? reconstruir todo?

Segun el criterio de uds, habria que suspender Vaca Muerta:

contaminacion del agua
contaminacion del aire
contaminacion del suelo
posibles fugas de metano
tala de arboles para hacer fracking

Ahi les re contra chupa un huevo no? bueno muchachos, hay que hacer lo que hay que hacer, vaca muerta va a seguir y estamos contaminandolo todo. Saquemonos las caretas

Literalmente estás contestando lo que se te canta las pelotas sin leer un carajo de lo que escribí. Hasta acá llego.

6 Me gusta

cortemosla con las formas, yo digo que hay que contaminarlo todo. vos decis “no bueno si pero tenemos que conocer el impacto y los efectos”, eso es como decir, si yo cago a mi mujer y la voy a seguir cagando pero la amo como a nadie. Si tanto la amas deja de engañarla, o no digas que la amas.

“Conocer el impacto” no es “no hacer”. Es evaluarlo y saber qué se puede hacer para corregirlo o minimizarlo.

pero vos pensas que le vas a decir a los inversores de vaca muerta o de cualquier otro tipo de explotacion: “miren muchachos, estamos talando demasiado por el fracking (o por el motivo que sea) necesito que pongan guita para tal cosa que mitigue el daño que estamos haciendo” ; y los inversores te van a decir: si dale de una?

Agregale que justamente greenpeace que trabaja para el MI6 británico, nunca protestó por las plataformas off shore en Malvinas…ni por las que hay de empresas petroleras británicas-holandesas en el Mar del Norte, pero si protestan en las que son sus competidoras.

Green Peace es una organización que trabaja para los intereses británicos y muchos¡ han comprado la mentira que vierten en el nombr de la ecología, la cual no respetan cuando son sus intereses los que destruyen el medio ambiente.

Que sucede si en el patio de tu casa tenes césped y un árbol y de repente se te ocurre talar el árbol y poner un piso de cemento? Cuando llueva, el agua no va a ser absorbida por el suelo y se te va a inundar el patio. Eso mismo ocurre con la pérdida de grandes espacios verdes, pero bueno “dos ambientadistas don udos prodes de mieda”. Hace falta que explique el proceso de la fotosíntesis también? Por si no lo aprendieron en la primaria.

6 Me gusta

Qué tiene que ver los Hdp de Greenpeace en todo esto? Estás metiendo un tema geopolitico en algo que no tiene nada que ver.

1 me gusta

estos tipos no quieren al pais, no quieren nada: no mineria, no petroleras, no nada.

Si el negocio es grande, a veces lo hacen, sí. Como poner la infraestructura y logística necesaria. Lo usan como argumento de Responsabilidad Social Empresaria y venden humo marketinero con eso.

Que responda ese delincuente primero por el préstamo que pidio al FMI y no se sabe donde fue a parar la guita esa y después puede escribir lo que se le de la gana.Mientras tanto debería estar paseando por tribunales hace rato para aclarar esto…

Y ni él ni ningún político puede decir algo sobre lo mal que reciben mensualmente los jubilados cuando van a cobrar lo que realmente les corresponde, porque ningún político les ha preocupado la clase pasiva, siempre los han cagado, hasta vaciaron para otros usos las cajas jubilatorias y usaron el PAMI para enquistar a cuento inútil ñoqui militante pudieron, y en eso TODOS tienen el culo sucio.

Después discutir la existencia de universidades es ya algo que lo encuadraría como IDIOTA. Los principales países del mundo invierten en tener cada vez mejores universidades, que es lo que se debe exigira a cada rector de las mismas, que muevan el orto en que su casa de altos estudios sea de excelencia y no cuestionar su existencia.

2 Me gusta

Quique romero lo detesta al pelotudo que vos votaste, ser funcional al sionismo

1 me gusta

aca con el litio van a hacer lo mismo que en el salar de uyuni en bolivia, son depredadores. van a contaminar a mansalva, y es el precio que pagamos por llegar a este punto de ruina.

vos diras, si la ponen, pero tenes paises que los dejan explotar sin esas condiciones y tenes que competir con el mundo para que vengan e inviertan aca.

Lo que hacen en esa imágen, no se animan a hacerla en Malvinas, porque desde la misma sede central en Londres de Greenepeace no se lo permitirían. Ellos trabajan para los intereses británicos, aunque no se den cuenta, son el cipayismo moderno, que mediante este tipo de ONG con gran propaganda, manejan los paises centrales para sostener su preponderancia sobre paises periféricos en los cuales con mensajes en pos de determinados intereses operan y la gente, que no se da cuenta de ello compra…Y no es la única ONG que opera para intereses extranjeros ajenos a los de nuestro pais.

1 me gusta

Vos sos funcional a los kukas que operaban para otros intereses extranjeros, así que te diría que te llames a silencio, ya que los seguís apoyando, a diferencia de otros que somos críticos hasta con los que votamos, y no nos cazamos de por vida con ningún político…

no lloran por la pesca ilegal china. manga de delincuentes, que ganas de tener 10 submarinos y reventarlos a misilazos.

Bueno, si tenes varias empresas mineras que quieren ser parte del negocio, podés usar eso como parte de la negociación. La que ofrezca mejores inversiones sociales y ambientales.

No lloran por nada que afecte a los intereses argentinos, solo por aquellos que afectan a intereses de los países centrales de los cuales dependen esas ONG.
Y varios compran la mentira que esparcen.

Estamos rogando que vengan e inviertan, estamos en el punto contrario a exigir. Imaginate que chile en mineria no tiene regalias provinciales, tiene 2 impuestos generales.

Hay algunas inversiones, pero no llegamos al punto de que compitan y se peleen por invertir en nosotros. Estamos en la miseria.

Nada de eso es culpa de la carrera de Ciencias Ambientales.