Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Y libercroto ya compraste tu polenta para bancarle el paseo a tus ídolos?

4 Me gusta

La cara de desquiciada.

Se. Imaginan a Kristina con esa cara las cosas q dirían

5 Me gusta

Una.hors sin. Actividad

Que pasa libertarios, bajaron las acciones?

Ya murió miley macri y vilarruel?

Vuelvo en una hora.

1 me gusta

A lo que no les gusta este Gobierno; cuál sería la alternativa? Nuevamente el peronismo e imprimir papeles sin respaldo? Cómo lograrían el superávit fiscal necesario para pagar: 1) La deuda pública, 2) Que los salarios y las jubilaciones ganen poder adquisitivo

Todas las alternativas son válidas.

Esa pregunta hay que hacértela a vos y a todos los que votaron y votan mierda por sacar al Kirchnerismo-PJ-Lo que sea que relacionen con “lo’ negro’”.

Les ponen al que les mató la madre y lo votan, cero dignidad.

5 Me gusta

Yo no creo que todo aumente porque es consumo cero y morirnos de hambre. Mas bajo que ahora no se puede caer. Pero si es cierto que todos los consumos de lujo se van a seguir achicando. Yo creo que esta mitad de año empezaremos a ver el impacto del ajuste en despidos y cierres.

1 me gusta

La crisis economica pre-Milei es nada comparado a esto. Lidiar con los problemas causados (o no resueltos) por la administracion anterior es mil veces mas preferible que la actualidad de Milei, donde los problemas exceden el scope de lo estrictamente economico y se exacerban por dos o tres ordenes de magnitud. La alternativa era no elegir a un lunático ignorante.

Lo del superávit fiscal es un mito libertario, hay millones de casos de países con economías fuertes, en crecimiento, y con déficit fiscal constante. No digo que necesariamente sea algo bueno, sino que es una herramienta que fue usada inteligentemente tantas veces en la historia. De hecho hay ejemplos en donde el balance/superavit fiscal en periodos recesivos fue contraproducente: españa/grecia/portugal 2010-2013, Japon en los 90s, la depresion del 29 con hoover antes del new deal. Claro que para la mente libertaria mononeuronal donde el estado es prosegur + salon de fiestas para milei + cogiditas/sacrificios pombéricos a menores, esto es incomprensible. Esto y cualquier otra cosa porque no son mas que una parva de mogolicos llenos de odio.

Suerte con las 458 consultas hoy

9 Me gusta

Dejen de decir eso que no es cierto.

10 Me gusta

No solo no es cierto, sino que solo basta con esperar dias para demostrarlo.

7 Me gusta

Cada vez que sale a declarar me hace acordar a Hitler en el fuhrerbunker en el 45, mientras los sovieticos se acercaban a Berlín, flasheaba que lo iban a salvar divisiones panzer imaginarias.
Esta totalmente disociado de la realidad este tipo, va a hacer que el país vuele por los aires, mientras la tribu de mogolocarios le festejan hasta los pedos que se tira.
Extraño a Mauricio a esta altura.

4 Me gusta

Hay gente que todavía banca a este tipo y a Caputo que creyeron ciegamente, como quinceañera y los astros, en una cuenta random de twitter denominada Jumbobot cuando era una trolleada descomunal

8 Me gusta

la alterniva era estar muy mal con los K, a estar en la lona con este

no es lo mejor

pero es innegable que era menos peor

A mí me gusta éste:

7 Me gusta

Sos un viajero del tiempo? Estabas ahi?

2 Me gusta

Presionando para la Ley Bases?
image

4 Me gusta

Mameeta pooosho, vós estuviste ahí para ver a la máquina que es incluso anterior cronologicamente?

1 me gusta

No vi a la maquina. Quizas algun video, pero no puedo opinar.

1 me gusta

Gobierno absolutamente terminado. Dinamiten las facultades de economía y persigan a cada economista que exista en Argentina

5 Me gusta

En julio habrá nuevos aumentos en combustibles y tarifas que impactarán en la inflación

Desde el 1° de julio, los argentinos sufrirán subas en los precios de los combustibles y las tarifas energéticas, con ajustes en nafta, gasoil y servicios eléctricos y de gas

gracias amado peluquin.

4 Me gusta